VECINO ASESINADO

UN VECINO QUE VOLVIA DE TRABAJAR FUE APUÑALADO POR DELINCUENTES QUE LE QUISIERON ROBAR, LO QUE LE PROVOCO LA MUERTE POR EL PUNTAZO ARTERO RECIBIDO, FAMILIARES Y VECINOS INDIGNADOS PIDEN JUSTICIA POR PABLO DANIEL BERNAL

 

Terrible hecho sucedió en las primeras horas de ayer viernes, cuando un hombre fue apuñalado en varias oportunidades, lo que le provoco la muerte casi instantáneamente, en los primeros momentos se hablaba de dos hipótesis, pero luego quedo firme la que hablaba de un intento de robo.

«Pablito» el vecino asesinado

El viernes alrededor de las 00:30 hs. un hombre mayor de edad, cuando volvía de su trabajo, fue abordado por varias personas, según versiones con serias intenciones de robo y el hombre se habría resistido, lo que hizo que el ladrón lo apuñalara con una arma blanca, que le produjo la muerte en forma instantánea, los vecinos avisaron de esta situación por lo que se acercaron al lugar unidades policiales.

El hecho sucedió en la calle Fructuoso Diaz y Magallanes, la victima pudo caminar hasta Pellegrini donde cayo sin vida, los delincuentes se dieron a la fuga y esta siendo intensamente buscado, por personal de la comisaria de Garín, pero hasta el momento no se tiene noticias del asesino.

La victima se trata de Pablo Daniel Bernal de 41 años de edad, padre de 3 chicos y una de las cosas que realmente consternan, es que pablito, como le decían, según versiones de algunos vecinos, se pudo comunicar con su pareja para decirle que había sido apuñalado por delincuentes.

Los restos del vecino garinense fueron velados en la cochería Garín ubicado en la calle Bourdet y 18 de julio, donde se vivieron muestras de hondo dolor por parte de amigos y familiares de Pablito, quienes también se expresaron en las redes sociales pidiendo justicia por la muerte de su ser querido, por lo que no se descarta que los amigos y familiares convoquen a una marcha pidiendo justicia.

«Porque a vos amigo, todavía no caigo, una excelente persona, Pablo Daniel, padre y vecino de pocas personas que quedan, con tu humildad, vuela alto, siempre te voy a recordar con esa sonrisa y todos los concejos que me diste en varias ocasiones, amigo todavía no caigo» una de las tantas muestras de dolor en las redes sociales.