CARTELERA DE LUJO EN LA FIESTA DE LA FLOR

LOS ESPECTCULOS ARTISTICOS QUE OBRECE LA FIESTA DE LA FLOR EN ESTA NUEVA EDICION, SON DE UN GRAN NIVEL, CON LA PARTICIPCION DE MAU Y RICKY, VALERI LINCH Y LOS AUTENTICOS DECADENTES ENTRE OTROS ARTISTAS.
Con la actuación de Valeria Lynch en la apertura, un show especial de Mau y Ricky, y el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes, la 58ª Fiesta Nacional de la Flor tendrá una grilla de primer nivel, que incluye a otros artistas reconocidos de la talla de Pimpinela, Kapanga, Iván Noble, Coti, Flavio Mendoza, Fer Palacio, Ale Villalba, Fede Pecchia y Calu.
Todos estos artistas se presentarán auspiciados por distintos patrocinadores y no representan gasto alguno para la Municipalidad de Escobar. Los tickets costarán $400 y serán válidos tanto para disfrutar del show elegido como para visitar y recorrer el predio floral. Se podrán adquirir por internet a partir del miércoles 22 de septiembre, ingresando a www.tuentrada.com.
Además de reunir a productores y viveristas de todo el país, la Fiesta Nacional de la Flor también ofrecerá shows de más de 100 artistas, entre bandas y solistas, espectáculos de ballets, freestyle, folclore, coros, DJs y otras propuestas culturales para disfrutar a lo largo del día.
A continuación, la grilla artística completa con los días y horarios de todos los shows que cerrarán cada jornada:
Viernes 1
A las 20: Valeria Lynch
Sábado 2
A las 22: Fer Palacio
Domingo 3
A las 21: Coti
Lunes 4
A las 21: Ale Villalba
Martes 5
A las 21: Iván Noble
Miércoles 6
A las 21: Flavio Mendoza
Jueves 7
A las 20: Fede Pecchia
Viernes 8
A las 21: Mau y Ricky
Sábado 9
A las 22: Pimpinela
Domingo 10
A las 22: Kapanga
Lunes 11
A las 21: Los Auténticos Decadentes
Cabe destacar que el próximo viernes 8 de octubre es el aniversario del Partido de Escobar, por lo que los vecinos de la ciudad, ese día tendrán la entrada libre y gratuita a la Fiesta de la Flor.