NUEVAS CALLES ASFALTADAS

DESDE LAS ESFERAS DEL GOBIRNO MUNICIPAL INFORARON DEL ASFALTO DE ALGUNAS CALLES, PERO NOS DESAYUNMOS CON UNA QUE NO ESTABAMOS AL TANTO QUE SE ASFALTARIA COMO LA CALLE EVA PERON, QUE UNIRA DOS IMPORTANTES ARTERIAS COMO SANTIAGO DEL ESTERO Y DOS DE ABRIL.

 

Siguen los trabajos de pavimentación en nuestra ciudad, donde se termino una calle, se dio inicio a la colocación de la capa asfáltica a otra y ya empezó el trabajo preliminares para la pavimentación de una de las calles mas importantes de uno de los barrios de la ciudad, y de esta forma la arteria quedara sin calle de tierra.

Hace unos días atrás se concluyo con la importante obra de pavimentación de la calle Alte. Brown de la ciudad de Garín, un total de 16 cuadras de asfalto negro, que une la calle Aránzazu y Fructuoso Díaz, pasando por el frente de lo que algún día será el Hospital del Bicentenario, una obra que servirá para descomprimir las arterias Fructuoso Diaz, Patricias Argentinas, Falco, ya que esta calle une un importante tramo para poder salir a acceso Pilar o la localidad de 24 de Febrero.

Otra de las calles que se esta asfaltando es la calle Eva Perón, algo que nos sorprendió muy gratamente, ya que no teníamos la información de la pavimentación de esta arteria, unas 6 cuadras, desde la reciente reasfaltada Santiago del Estero hasta Dos de Abril, esta calle tiene una historia negra, ya que debería haber sido asfaltada en la Gestión del Intendente Guzmán, ya que se anuncio con bombos y platillos en la AFUG de Garín, con la presencia de la Ministra Ocaña en ese momento, la pavimentación con hormigón y Cordón cuneta de las calles Padre Perna, Roma y Eva Perón, las dos anteriores si se asfaltaron, pero Eva Perón no, solo quedo el cartel que con el correr del tiempo de deterioro y fue sacado del lugar.

Hoy nos desayunamos con otra noticia de trabajos de asfalto en uno de los barrios de la ciudad, el inicio de los trabajos sobre la calle Inocencio Arias, desde Jujuy hasta Santiago del Estero, una obra muy reclamada por los vecinos desde hace años y hoy comenzó a hacerse realidad, se desconoce el límite del lapso de los trabajos, ya que se depende del clima.

Por lo pronto hoy dieron inicios la obra y tarde o temprano los trabajos concluirán y la calle Inocencio Arias tendrá toda la extensión de la misma desde Sarmiento hasta Jujuy totalmente asfaltada.