COMIENZA UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA DE GARIN «RAICES PROVINCIANAS»

EL VIERNES DARA INICIO A LA 17° EDICION DE LA FIESTA DE LA ARGENTINIDAD EN GARÍN, «RAICES PROVINCIANAS» CON LA ACTUACION DE GRANDES ARTISTAS EN LAS TRES LUNAS QUE SE DESARROLLA EL EVENTO MAS IMOIRTANTE DE NUESTRA CIUDAD.
El próximo fin de semana dará inicio a la fiesta de la argentinidad en Garín, que se lleva adelante desde hace ya 17 años, con la actuación de artistas nacionales y locales, con la música folclórica Argentina, para los vecinos y las miles de personas de otras ciudades que se acercan a disfrutar de este importante evento en nuestra ciudad.
Del 5 al 7 de noviembre, tendrá lugar en Garín la 17ª edición del popular festival Raíces Provincianas que organiza la Municipalidad de Escobar, e el predio ubicado en la calle 2 de abril y Colectora Oeste, con entrada libre y gratuita, el evento contará con 50  presentaciones, entre espectáculos musicales y ballets, y más de 300 artistas locales en escena.
Además de los espectáculos de música y danzas, habrá patio de comidas, foodtrucks, feria de emprendedores, doma y la participación de entidades de bien público del distrito, quienes darán a conocer las actividades que se desarrollan en las mismas.
El predio, estará abierto desde las 12 hs. y los espectáculos comenzarán a partir de las 16 horas el viernes y sábado, y a las 15 horas el domingo
Entre los artistas principales se destacan:
Viernes 5
22.00: “Razón de vivir nuestro folclore” de la mano de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Luciana Jury y Jairo
Sábado 6
22.30: Los Alonsitos
Domingo 7
20.40: Federico Pecchia
21.30: Teresa Parodi
22.30: Néstor Garnica