CONVOCATORIA A ASAMBLEA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Garín, 24 de febrero 2022

En cumplimiento de los Estatutos Sociales que rigen para esta Institución, la Comisión Directiva de la ASOCIACION VECINAL VILLA ANGELICA NORTE GARIN,  tiene el agrado de dirigirse al Sr/a. Socio/a,  a los fines de convocarlos a la Asamblea General Ordinaria, que se llevara a cabo el día 26 de Marzo  de 2022 a las 17 hs. en nuestra Sede Social, sita en Jujuy N°871 de Garín para tratar el siguiente Orden del Día:

Constitución de Asamblea. Aprobación del Acta de Asamblea anterior.  Designación de dos socios para refrendar junto al  Presidente  y Secretario el Acta de Asamblea.

Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al año 2020.

Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al año 2021.

Renovación de la Comisión Directiva  y Comisión Revisora de Cuentas.

Incremento de cuota social.

NOTA: *Según disposiciones estatutarias en vigencia se tratara exclusivamente los temas incluidos en el presente ORDEN DEL DIA.

*Se hace saber que se dará estricto cumplimiento a los  protocolos sanitarios vigentes por la pandemia COVID 19 . Se ruega presentarse con tapaboca y certificado de vacunación pertinente.

DISPOSICIONES DEL ART. 34 y Acta de fecha 30 de Marzo del 2021: Se les recuerda a los señores asociados que son condiciones esenciales para participar en las asambleas con vos y voto, ser socio/a activo/a o vitalicio/a. ENCONTRANDOSE AL DIA CON TESORERIA Y NO HALLARSE CUMPLIENDO SANCIONES DISCIPLINARIAS.

 

Presidente                                                       Secretario

Carlos Rolón                                                    Julio Dueri