AGENDA CULTURAL PARA EL FIN DE SEMANA

Axel, Hugo Varela, el Mago Black y los festejos por los aniversarios de Ingeniero Maschwitz y Loma Verde se destacan en la agenda cultural de este fin de semana
 
Este fin de semana la Municipalidad de Escobar ofrece su habitual agenda cultural que comenzará hoy a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con el show de magia y humor del Mago Black. A su vez, a las 21 horas, se presentará la comedia teatral “La Clase”, protagonizada por Alejandro Fiore y Jorge “Carna” Crivelli.
 
El sábado, a partir de las 9:30 horas, tendrán lugar los festejos por el 37° aniversario de Ingeniero Maschwitz que comenzarán con el tradicional desfile cívico por la Avenida Villanueva. Asimismo, a las 11:30 horas, en el Parque Papa Francisco se realizará un gran festival con bandas locales, food trucks, ballets, ferias de entidades y emprendedores y un cierre con el esperado show a cargo de Axel.
 
Ese mismo sábado, a las 10 y 11:30 horas en el Seminari, se realizará el habitual taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Más tarde, a las 15 horas, habrá una función de la obra infantil “¿Cómo se llama Caperucita Roja?”. Para finalizar la jornada, a las 20 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del show de stand up “Soltero” de Juampi González.
 
El domingo, desde las 10 horas, se realizarán los festejos por el 5° aniversario de la localidad de Loma Verde en el Centro El Molino, ubicado entre las calles Repetto y Águila. El mismo contará con bandas locales, shows de artistas itinerantes, food trucks, una feria de entidades y emprendedores y un cierre a cargo del humor y la música de Hugo Varela. También, durante todo el día, el Cine Italia tendrá proyecciones de las películas “Dragon Ball Super: Super Hero” y “Más respeto que soy tu madre”. Por último, el domingo de 15 a 18 horas en el Mercado del Paraná, se realizará una jornada del “Mercado Cultural” repleta de actividades para disfrutar en familia y que contará con la presentación musical de Pitu Rock y Venus II.