PATRICIA BULLRICH: «NUESTRO ADVERSARIO ES EL KIRCHNERISMO Y NECESITAMOS PELEAR TODOS JUNTOS»

LA AUTOPROCLAMADA COMO PRE CANDIDATA A PRESIDENTA POR LA OPOSICIÓN, PATRICIA BULLRICH COMENZÓ SU CAMPAÑA ELECTORAL EN EL PARTIDO DE ESCOBAR, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADA DE DIRIGENTES DE JUNTOS Y DEL PRO.

Patricia Bullrich visitó Escobar y recorrió el centro de la localidad de Belén, charlando con comerciantes y vecinos que la hicieron eco de las dificultades económicas y sociales que viven a diario para salir adelante.

Bullrich, llegó al distrito luego de definirse sin dudar, como precandidata a presidenta de la Argentina y dijo venir a Escobar para «sumar fuerzas» como lo está haciendo en todo el país. Aprovechando su cercanía con los escobarenses y el cariño recibido, alzó la voz para reafirmar «Que algunos pensemos que tenemos características para presidir el país, no implica que no tengamos la necesidad de abrazar a todos los que somos parte de esto»  y además, agregó «Tenemos que entender que nuestro adversario es la pobreza y la desinstitucionalización que genera el kirchnerismo, y que quieran construir un país sin justicia. Contra ellos tenemos que luchar y tenemos que hacerlo juntos, y acá en Escobar también, vayamos todos de la mano para ganar» finalizó.

Durante su recorrida, estuvo acompañada por el Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, varios dirigentes que conforman el espacio local de Juntos, los consejeros escolares y todos los concejales del Bloque Juntos Escobar.

La presidenta de dicho bloque y referente del PRO en el distrito Yesica Avejera, manifestó la importancia de esta visita «Patricia es una gran referente de todos los que queremos pelear por un país, una provincia y un Escobar mejor. Con ella compartimos los valores de la unidad, del trabajo comprometido, de la escucha y la cercanía real con los vecinos. Más que nunca, si vamos juntos, sumando y uniendo nuestras fuerzas, vamos a cambiar la realidad».