MILEI PRESIDENTE

LUEGO LAS ELECCIONES, LOS ARGENTINOS ELIGIERON AL CANDIDATO DE LA ALIANZA AVANZA, JAVIER MILEI, EL INTENDENTE DE ESCOBAR SALUDO Y FELICITO AL RECIENTE PRESIDENTE ELECTO.
A dos días de las elecciones que vio ganador al candidato de la Libertad Avanza, quien saco varios puntos de ventajas al candidato de Unión por la Paria, arrebatándole el poder al peronismo, quien también cayo en el distrito, donde en las generales saco varios puntos de ventajas.
La victoria de Javier Milei sorprendió al menos por estos lares, ya que en las generales Massa se impuso 42,65 y Milei 30,14, pero en el reciente balotaje se impuso Milei 52,39 y Massa 47,60, sacando casi 6 %, y dando vuelta los casi 8 puntos por lo que había perdido en las generales.
Desde el municipio saludaron y felicitaron al flamante presidente por medio de un comunicado que decía «FELICITAMOS A JAVIER MILEI Y DESEAMOS LO MEJOR PARA NUESTRO PAÍS
La gente se expresó y eligió a Javier Milei como el próximo presidente de los argentinos y argentinas.
Tras cuarenta años ininterrumpidos de democracia aprendimos, entre otras cosas, la importancia de respetar el voto de la mayoría. En nuestro partido, que me honró como el primer intendente en ser electo tres veces y que hace pocas semanas reeligió a Axel Kiciloff como gobernador, los resultados en este balotaje dieron ganador a Javier Milei con el 52,5% de los votos contra el 47,5% de Sergio Massa.
A propósito de Sergio, quiero destacar el esfuerzo y compromiso de los compañeros y compañeras de mi distrito con quienes militamos a favor de su candidatura.
Al nuevo gobierno nacional le deseamos éxito en su gestión, ya que, si a la Argentina le va bien, nos va bien a todos y todas.» decía Ariel Sujarchuk, flamante Intendente electo por tercera vez consecutivo.
En relación a los festejos, en nuestra ciudad no se observó ninguna muestra de festejo, pero en la cabecera de distrito, Belén de Escobar, donde un pequeño grupo encabezado por Eduardo Gianfrancesco, candidato a Intendente por la Libertad Avanza, que fue vapuleado por el actual intendente de Escobar, quien supero el 50 % de los votos, más de 25% de su perseguidor inmediato.
e