ATROPELLO, HUYO Y LO ATRAPARON

EL PASADO FIN DE SEMANA DE CARNAVAL, UN JOVEN MANEJABA IMPRUDENTEMENTE POR LA AVENIDA PRINCIPAL DE GARÍN, ATROPELLÓ A UNA MUJER, LUEGO DE PERER EL CONTROL DEL AUTO QUE MANEJABA, ATROPELLO A UNA VECINA Y POR SUERTE NO SUFRIO HERIDAS DE GRAVEDAD

Hace unos días atrás, se produjo un accidente de tránsito sobre la Av. principal de Garín. lo que quedo todo registrado por las cámaras de seguridad del municipio de Escobar y gracias a eso se dio rápidamente con el joven que choco a la vecina.

El joven que manejaba el Vento.

El sábado pasado el mediodía, un hombre de 22 años de edad fue detenido tras atropellar a una mujer en la esquina de Avenida Belgrano y calle Sullings, en pleno centro de la ciudad de Garín, momento en que la vecina se encontraba en la parada ubicada en esa intersección.

El conductor, a bordo de un Volkswagen Vento, circulaba a alta velocidad, y a la altura de la calle Sulling perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz, y atropelló a la mujer en la parada de colectivo, la vecina de 30 años de edad se encontraba en la vereda.

Luego de ver lo que acababa de hacer, el joven se dio a la fuga y se fue de la escena del accidente dejando tirada a la mujer, la que fue asistida por vecinos que se encontraban en el lugar y gracias a un operativo montado por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, fue rápidamente detenido a cuadras del lugar.

«ya venía a muy alta velocidad, freno de golpe en el semáforo (a una cuadra del lugar) y salió muy rápido cuando cambio el semáforo» nos decía una testigo del hecho y seguía diciendo «encima en ese momento se largó de nuevo la lluvia».

El vehículo secuestrado.

Según informaron desde el municipio, las acciones incluyeron revisar cámaras y lectoras de patentes de la zona y a raíz de ese trabajo se logró identificar el vehículo y ubicarlo en tiempo real. Con esa información la Policía lo interceptó en las inmediaciones de su domicilio y lo trasladó a la Comisaría de Garín, donde se encuentra a disposición de la Justicia y además, el vehículo fue secuestrado.

La víctima del siniestro fue trasladada con heridas leves al Hospital Municipal Dupuy de Garín en una ambulancia del SAME y ya se encuentra fuera de peligro, mientras que Defensa Civil, Prevención Comunitaria y Tránsito aseguraron la zona en donde ocurrió el hecho a raíz del daño producido en el poste.

La circulación por la avenida Belgrano, interrumpida por el estado en el que quedo el poste.

Cabe destacar que el tramo de la avenida principal de Garín, entre Sulling y Larroca permaneció cerrada al tránsito vehicular y peatonal durante toda la noche, mientras también se realizaron los trabajos de cambio del poste que quedo despegado del suelo.