EL MUNICIPIO REFORZO LA SEGURIDAD DE LA ESCUELA PRIMARIA GARINENSE, PARA QUE VUELVA A SU NORMALIDAD EL DICTADO DE CLASES.
Luego de dos hechos de vandalismo ocurridos en los últimos días, la Escuela Primaria N° 10 de Garín, del barrio Garín Oeste (cri cri) volvió a las clases de manera presencial y con mayores medidas de seguridad aportadas por la Municipalidad.
En un comunicado que los directivos de la institución enviaron a las familias de los alumnos, se detalla que “ante el inmediato accionar del Consejo Escolar, los sanitarios se encuentran habilitados ya que se repararon los daños sufridos.
En cuanto a la seguridad del colegio, se actualizó el sistema de alarmas de la institución y se acordaron nuevas medidas de monitoreo con el servicio de Prevención Comunitaria del municipio”.
Al mismo tiempo, en el texto el cuerpo docente de la escuela lleva tranquilidad a las familias y les agradece “el compromiso de todos ustedes, y el interés por buscar una solución a estas situaciones que lamentablemente se están tornando frecuentes. Debemos, como comunidad educativa, seguir trabajando juntos en pos del bienestar y los derechos de nuestros niños”.