PODA DE ARBOLES, PERO DEJARON LAS RAMAS EN PLENA CALLE

UN TRABAJO DE PODA MUY NECESARIO, SE TRANSFORMA EN CONTRAPRODUCENTE POR EL ABANDONO DE LA PODA EN EL MISMO BARRIO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, CON EL PROBLEMA QUE ESTO IMPLICA.

 

Las ramas en plena calle que complican el libre transito sobre la calle Arias.

Se llevo a cabo un trabajo de poda en uno de los barrios de la ciudad, un trabajo necesario por diferentes motivos, pero el mismo no quedo concluido, ya que faltan mas podas y el resultado de la poda todavía sigue en el barrio, por lo que los vecinos están muy molestos por esta situación.

Hace mas de una semana, personal de la municipalidad de Escobar, se hizo presente sobre la calle Inocencio Arias, donde en el boulevard del mismo se encuentran arboles de gran porte, para llevar a cabo un operativo de poda sobre los arboles del lugar, comenzando desde la calle Santa Fe hacia Santiago del Estero.

Los vecinos estaban muy satisfechos cuando comenzó este trabajo, trabajo que quedo inconcluso, ya que llego solo hasta la calle Mendoza, faltando un poco mas de una cuadra para terminar con la totalidad de los arboles que están

Otro montículo de ramas sobre la calle Mendoza.

sobre esa calle.

Este trabajo, muy necesario, por un tema de limpieza y de seguridad, que necesitaba el barrio, pierde su importancia ya que el resto de las ramas cortadas de los arboles, que son montañas de rama, están desde el día que se llevo a cabo la poda en unas calles perpendiculares a la calle Arias y otro poco sobre la misma calle, entorpeciendo el libre transito por el lugar, con el peligro que esto implica, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que pasan por este lugar.

Por lo pronto, los vecinos quieren que, al menos, se retiren las ramas que están en el lugar, basura que contradice el trabajo de poda en lo que tiene que ver con la limpieza del lugar y con el peligro que esto significa para los transeúntes y los automovilistas que transitan por el lugar.

«Mira, esto es un desastre, queríamos que poden por el tema que tapan la luz, donde hay, lo hicieron, pero dejaron a medio hacer y toda la mugre en plena calle, como puede ser que no hagan un trabajo bueno, y es un peligro, porque por acá pasan muchos autos y la basura ocupa media calle» nos decia un vecino molesto.

Otros vecinos del centro de la ciudad, nos comentaban que esperan que la poda llegue a los arboles del Boulevard, ya que tapan el ingreso de luz a las veredas, mas teniendo en cuenta que ahora a las 18 hs. comienza a oscurecer, y temen por la inseguridad.