GABRIEL LEDESMA LOGRO SU COMETIDO, PELEA POR EL TITULO LATINO

NUEVAMENTE UN BOXEADOR LOCAL TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE PELEAR POR UN TITULO, EN ESTE CASO GABRIEL LEDESMA Y SE CONVERTIRÁ EN EL SEGUNDO BOXEADOR LOCAL EN TENER ESTA OPORTUNIDAD.

 

Desde este medio, siempre apoyamos el deporte local y en estos últimos tiempos, surgieron grandes boxeadores con mucha proyección y uno de ellos, en los próximos días va a tener la oportunidad que todo boxeador espera, pelear por un titulo y demostrar que esta para eso y mucho mas.

Gabriel Ledezma, es un boxeador garinense de 23 años de edad, quien vive en el barrio La Loma de nuestra ciudad, entrena en el gimnasio Corriente Box, bajo las ordenes de Raul Benitez y la preparación física de Andres Faciano, el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de pelear por un titulo.

Gabriel «El Pitbull» Ledesma, se presentara el próximo viernes 21 de julio en la mítica Federación Argentina de Box, ubicada en la calle Castrobarro 75 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la categoría Welter en una pelea pactada a 10 raund, contra el cordobés Diego Gonzalo Luque, por el titulo vacante Latino de la IBF, La que sera trasmitida por TyC Sport, desde las 22 hs.

Cabe destacar que en la ultima pela del garinense, los comentaristas no escatimaron elogios para el boxeador local y decían que era el boxeador de la categoría con mas proyección y que ya estaba pidiendo pista ara pelear por un titulo, los que dijo el mismo Ledesma al bajar del ring, a la hora de las declaraciones periodísticas «quiero una oportunidad por un titulo» decia y acá esta esa oportunidad.

El garinense tiene un invicto de 10 peleas de las cuales 4 las gano por nocaut y va por la décimo primera y de lograrlo se llevara el premio de un cinturón Latino, algo por lo que venia trabajando duro, poder tener la posibilidad de pelear por algún titulo importante y ene esta ocasión de le dio.

Sabemos que el garinense viene entrenando duro para este momento, momento que se encontrara con el cordobés de 32 años de edad con una basta experiencia con 20 peleas en su espalda de las cuales gano 10 por nocaut, perdió 4 una por nocaut y empato 1.