Continúan los trabajos de mejoras hidráulicas en diferentes puntos del partido

Con el objetivo de optimizar el drenaje y prevenir anegaciones e inundaciones, la Municipalidad de Escobar extiende las obras de zanjeo y mejoras hidráulicas en distintas zonas del distrito.

En el barrio San Luis de Belén de Escobar se limpió el zanjón que se encuentra en la intersección de las calles San Antonio y Santa Teresa con la desobstrucción de las alcantarillas, el retiro de residuos y la poda de las malezas que impedían el normal flujo del cauce. También se trabajó sobre las calles San Onofre e Islandia.

En el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz se ejecutó el zanjeo y se recolectó la basura que obstruía la zanja de las calles Saavedra y Formosa, al igual que en la esquina de las calles Ricardo Gutiérrez y Calchaquíes del barrio Lambaré.

Además, se realizaron tareas de destape de cañerías y desagües, recambio de caños en mal estado y zanjeo en Belén de Escobar (Galileo y Asborno, General Paz y Ameghino, Sargento Cabral y General Paz y avenida San Martín y Felipe Boero), Maquinista Savio (El Hornero y Los Geranios y Ruta 26 y Bariloche) y Garín (San Luis entre España y Colón).