TERRIBLE INCENDIO

SE PRODUJO UN INCENDIO DE GRAN MAGNITUD A KILÓMETROS DE LA CIUDAD, DESDE DONDE SE PODÍA OBSERVAR UNA ENORME COLUMNA DE HUMO QUE ALARMO A LOS VECINOS.

Bomberos voluntarios de la ciudad están participando en sofocar el incendio en una empresa del parque industrial de un distrito vecino, donde las llamas consumieron en su totalidad a la empresa.

Hoy alrededor de las 15 hs. dio inicio un incendio de proporciones en una empresa de elaboración de golosinas en el parque industrial de Malvinas Argentina a 100 metros de colectora oeste.

La columna de humo se podía observa desde la ciudad de Garon, a varios kilómetros de distancia del siniestro, donde acudieron varias dotaciones de Bomberos de Garín, Benavidez, Don Torcuato, Tigre, Tortuguitas y Escobar entre otros y decenas de servidores público, como así también personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y ambulancia del SAME.

A minutos de declararse el siniestro, decenas de empleados de la empresa salieron de la planta industrial sin ningún tipo de heridas, hasta el momento se desconoce de que si hubo alguna persona herida.

Debido a la gran proporción del incendio, el calor llegaba a casi cincuenta metros del lugar, por lo que las empresa mas cercanas comenzaron a tiraba agua sobre los techos y paredes de chapas de los galpones.

Según fuente bomberil, los trabajos de apagado y enfriamiento del lugar se prolongarían hasta altas hora de la madrugada e incluso el día de mañana.

Video del incendio

Publicado por Alberto Blanco en Lunes, 16 de marzo de 2020