TIROTEO EN EL BARRIO 24 DE FEBRERO

DELINCUENTES QUE HABIAN ROBADO EN MALVINAS ARGENTINAS, INGRESARON AL BARRIO 24 DE FEBRERO PARA CUBRIR SU UIDA, PERO A LOS TIROS CONTRA PERSONAL POLICIAL, UNO DE LOS DELINCUENTES RESULTO HERIDO Y QUEDO DETENIDO CON OTRO COMPLICE, U TRCERO SE DIO A LA FUGA.

 

Se produjo un hecho que sorprendió y puso en riesgo a vecinos de uno de los barrios de la ciudad, cundo varios delincuentes en un auto robado se tirotearon con personal policial, al ingresar al barrio, uno de los delincuentes fue detenido, otro herido gravemente y otro se dio a la fuga.

En horas del medio día de ayer viernes, la tranquilidad del barrio 24 de febrero de Garín se vio interrumpida por estruendos de armas de fuego, momentos que delincuentes querían escapar de la policía a los tiros, sin importarles que estaban en un barrio.

Según fuentes policiales, tres delincuentes circulaban en un auto Bora robado en la jurisdicción de Malvinas Argentina, desde donde eran perseguidos por personal del comando de ese lugar, a los que se le suman móviles del comando de Escobar, a quienes finalmente se les incauta un arma larga y el auto robado.

Cuando los delincuentes ingresan al barrio y se ven cercados abandonan el auto y se dan a la fuga a sangre y fuego, arremeten a los tiros contra el personal policial, que por suerte resultaron ilesos, pero a la feroz balacera es repelida, quedando herido uno de los delincuentes, dos se dan a la fuga a pie, siendo capturado una de ellos cuando corría por panamericana, la que fue cortada al transito por unos minutos.

Personal policial, solicitaba a la población que no salgan de sus domicilios, ya que estaban buscando al prófugo, el que estaría armado y viendo lo sucedido minutos antes que no dudaron en abrir fuego, se temía por otro enfrentamiento y para preservar la integridad de los vecinos solicitaban no salir.

Luego se supo que uno de los los detenidos, tanto el herido como el ileso, son oriundos del barrio 24 de febrero y de Polvorines, quienes tendrían antecedentes penales por anteriores hechos delictivos, todos mayores de edad, quedando a disposición de la justicia, mientras que el herido se encontraba internado en grave estado.