VISITARON EL ESTADIO DE BOCA

CHICOS DE CUATRO CATEGORIAS DE FUTBOL DEL POLIDEPORTIVO LEMOS DE NUESTRA CIUDAD, NO SOLO RECORRIERON EL ESTADIO DE BOCA, SINO QUE TAMBIEN DIFEENTES PUNTOS TUTISTICOS DE LA CUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

 

Hace unos días atrás, chicos de una de las entidades de la ciudad viajaron para conocer el estadio de uno de los clubes mas populares del pais, muchos de los cuales nunca habían entrado a un estadio de futbol, gracias a uno de los entrenadores de la entidad.

El pasado sábado, chicos que forman parte de diferentes planteles del polideportivo «Jorge Lemos» de la ciudad de Garín, viajaron hasta el barrio de la Boca, para visitar el estadio del mítico equipo capitalino, gracias a la organización del papa de un jugador de la categoría 2005 del polideportivo.

En este viaje participaron 40 chicos de las categorías 2008/7/6/5 y 4 adultos del poli, que viajaron al lugar también gracias a la colaboración de la Secretaria de Deportes del municipio, quienes colaboraron con el transporte, por lo que los chicos no pusieron ni un peso.

Cabe destacar que los chicos visitaron el estadio » Alberto J. Armando» ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre que el Club Boca Juniors, donde los chicos pudieron conocer el campo de juego, el museo, la pileta, tribunas y diferentes rincones del club.

Y esto no quedo ahí, ya que el viaje también sirvió para que los niños en su ultimo día de vacaciones de invierno, recorrieran Caminito, aeroparque y costanera, en un día a pleno sol ideal para este tipo de visitas al aire libre, para luego volver a nuestra ciudad.