FALLECIÓ UN CONOCIDO VECINO Y BOMBERO VOLUNTARIO DE GARIN

ULTIMO ADIÓS AL BOMBERO VOLUNTARIO PABLO IBAZETA, QUIEN FALLECIÓ HACE UNOS DÍAS ATRÁS, QUIEN TUVO UN MERECIDO RECONOCIMIENTO, POR PARTE DE SUS CAMARADAS, VECINOS Y FAMILIARES

Lamentablemente, tenemos que dar una triste noticia, la de la desaparición física de un vecino de la ciudad, quien se desempeñaba como bombero voluntario de nuestra ciudad, quien fue despedido con todos los honores.

En la tarde del domingo, perdió la vida el oficial de Bomberos Voluntarios de Garín, el Sr. Pablo Ibazeta debido a una afección cardíaca, el vecino de 50 años de edad, cumplió la noble labor de Bombero Voluntario por alrededor de 27 años, en el cuartel de nuestra ciudad.

El vecino muy querido entre sus camaradas, fue despedido como se lo merecía, desde las 23 hs. del domingo, en el cuartel central de Bomberos ubicado en la calle San Luis y Colon de nuestra ciudad, se erigió la capilla ardiente, y por donde fue incesante el desfile de personas para darle el último adiós a Pablo Ibazeta.

En horas de la mañana del lunes, alrededor de las 9:30 hs. los restos del servidor público fueron inhumados en el cementerio de la ciudad de Garín, con un cortejo de honor, acompañado por los vehículos de los Bomberos, como así también vehículos particulares, con familiares, amigos y conocidos del vecino.

Desde este medio, queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia y decir que nos sentimos orgullosos de la labor que cumplía Ibazeta, a quien conocíamos como vecino, Que En Paz Descanse.