Y UN DÍA COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA CALLE BELIERA

COMENZARON LOS TRABAJOS PARA REPARAR LA CALLE BELIERA, COMO SE ACORDÓ EN EL DÍA DE AYER ENTRE LOS VECINOS Y EL MUNICIPIO, LAMENTABLEMENTE LLOVIÓ EL DÍA DE HOY Y COMPLICO AUN MAS EL ESTADO DE LA CALLE.

 

GE DIGITAL CAMERA

La moto niveladora en la Beliera

Ayer publicamos una nota donde hablábamos del mal estar de vecinos de un barrio de nuestra ciudad, quienes cortaron una calle en protesta por el pésimo estado de una calle, esta mañana, los vecinos vieron como se cumplía lo que se acordó ayer para levantar el corte, las maquinas llegaron al barrio.

Los vecinos del barrio Garín Oeste, quienes viven sobre la calle Beliera y los vecinos que la usan a diario, se cansaron de tener que lidiar con este problema, para el día de ayer manifestarse y cortar la Av. Fructuoso Díaz y Beliera, pero luego de llegar a un acuerdo con las autoridades municipales se levanto el corte.

Camion que sacaba basura del lugar

Camion que sacaba basura del lugar

Los vecinos en el día de ayer, aceptaron la palabra de los funcionarios, quienes se comprometieron en comenzar a trabajar en la destruida arteria, a partir de las primeras horas de la mañana de hoy, lo que finalmente sucedió, para tranquilidad de los vecinos.

Esta mañana, luego de la protesta de los vecinos de ayer, como se había charlado ayer, llegaron las maquinas y camiones municipales, para poner manos a la obra en la calle Beliera desde el arroyo Garín, hacia la calle España, lo cierto es que se debe realizar un trabajo muy arduo, para poder revertir el estado de abandono en el que se encuentra esta importante calle que une a la ciudad de Garín y Maquinista Savio.

Comenzaron los trabajos en la calle Beliera

Comenzaron los trabajos en la calle Beliera

Las maquinas que llegaron fueron una moto niveladora y una Bobcat, las que estuvieron trabajando hasta que lo permitió el tiempo, que lamentablemente llovió y complico aun más el estado de la calle, por la que ya no pasa el colectivo que va a Maquinista Savio.

Esperemos que el tiempo lo permita y el lunes nuevamente las maquinas se instalaran en el barrio para seguir con los trabajos muy necesarios en esa calle y lo volvemos a repetir, una calle muy importante para la vida social y económica para Garín y Savio.

En honor a la verdad y nobleza obliga, tenemos que hacer una aclaración en relación a la nota publicada ayer con el título «MAÑANA COMENZARÍAN LOS TRABAJOS», donde hablamos de un hombre de nombre Julio, quien se presento como del área de Obras Publicas y los funcionarios presentes no lo reconocían como integrante de esa área municipal, lo que publicamos, pero en la noche de ayer se contacto con este medio Juan Laino, responsable de la UGC N° 19, quien nos aclaro que Julio si pertenece a Obras Publica ya que es Topógrafo «Es cierto que es segundo mío, en varias UGC principales hay personal de Obras Publicas, el resto pertenece a Desarrollo Social, así está distribuido, el DOT y las UGC, se desprenden de las dos secretarias» concluyo Laino.