Continúa el caos vehicular en las horas pico

CADA VEZ SE TORNA MAS INTRANSITABLE LOS ACCESOS A NUESTRA CIUDAD, EN HORAS DE LA MAÑANA Y LAS TARDES, PERO EN ESPECIAL LOS VIERNES, COMO PASO LA SEMANA PASADA, Y AFECTA EL TRANSITO EN LA PANAMERICANA.

A fines de la semana pasada, los vecinos de la ciudad y los que transitan por una de las rutas que pasan por la ciudad, estaban desorientados y no sabían lo que sucedía en la traza, debido al gran congestionamiento que se produjo.

El pasado viernes en horas de la tarde, la ruta Panamericana estuvo colapsada y atestada de vehículos que no se podían mover ni para atrás ni para adelante, los automovilistas pensaban que se había producido un enorme accidente, pero nada de eso sucedía.

A la cantidad de vehículos, se le suma lo mal educada que es la gente al manejar.

Desde hace un tiempo a esta parte, ingresar a nuestra ciudad en las horas picos es casi una misión imposible, que no sabemos si el mismísimo Tom Cruce lo podría solucionar, ya que el caos se apodera del Curvon y del puente de Garín.

tanto a la mañana, como a la tarde, entre las 17 y las 18 hs. como sucedió el viernes, se produce un congestionamiento vehicular en la subida al puente de Garín, el principal ingreso a nuestra ciudad, pero muchos siguen de largo y dicen «bueno bajo en el curvon» error, sucede exactamente lo mismo, no se puede bajar.

Esto no es solo propiedad de los ingresos a Garín, ya que en el ingreso a la ciudad de I. Maschwitz sucedía lo mismo y se repetía en la Ruta 26, por ende el atascamiento fue total, en todas las entradas a las ciudades de Garín, Maschwitz y Maquinista Savio.

Este tapón en los ingreso, provoco el caos por kilómetros en la ruta Panamericana, que llevando a los conductores a preguntarse qué sucedía en la traza asfáltica, no pasaba nada, solo el caos por el descontrol vehicular y la falta de ordenamiento a cargo de personas idóneas en el tema como los policías de transito.