El boxeador garinense Benítez venció en Quilmes

Tal como lo anunciaramos la semana pasada, un deportista de la ciudad, se presento en la zona sur de Buenos Aires, para presentarse en una velada boxistica, que lo tuvo como principal protagonista, quedandose con el triunfo y alargando su invicto.

La semana pasada anunciamos la presentacion de German Benitez en una velada boxistica, que se llevo a cabo el pasado sabado 30 en el Club Social y Deportivo el Porvenir de la ciduad de Quilmes.
El garinense German Argentino “El Correntino” Benítez, se enfrento a Jose Jonathan «El Potro Enis de la ciduad de Dolores en la Provincia de Buenos Aires, en la categoria livianos y la contienda se desarrollo a seis Raunds.

Benitez vencio a su rival por puntos en una decision dividida, segun las cronicas del lugar, el rival del garinense sufrio el descuento de un punto en el cuarto raund por la caida en varias oportunidades del protector bucal.

Segun se supo, estas fueron las tarjetas de los jueces que lo dieron ganador a Benitez: Ramón Cerdán 57,5 a 56,5 (Benítez), Héctor Miguél 57,5 a 57 (Enis) y Jesuán Letizia 57,5 a 57 (Benítez).
De esta forma el boxeador local de 24 años de edad, quien se hiciera profesional en el año 2011 y estuviera un año parado por una lesion, alarga su racha ganadora e invicta a 11 peleas de las cuales cuatro las gano por KO, lo que lo posiciona en el 7º lugar del rankin Argentino Welter Jr.

Cabe destacar que el boxeador entrena en el gimnacio de Corrientes Box, ubicado en la calle Falco y 1º de mayo del barrio La Loma de nuestra ciudad y lo entrena su propio padre, Raul Benitez junto a sus hermanos que tambien son boxeadores.