CALLES REPARADAS

SE REPARARON MAS DE VEINTE CUADRAS, EN EL BARRIO LOS TULIPANES DE LA CIUDAD DE GARIN, LUGAR QUE QUEDO EN MUY BUENAS CONDICIONES Y CON CALLES APTAS PARA EL TRANSITO VEHICULAR.

 

Calle con fresado

Calle con fresado

Concluyeron los trabajos de mejoras en decenas de calles en uno de los barrios de nuestra ciudad, quienes tenían serios inconvenientes para transitar en las arterias de su barrio.
La municipalidad de Escobar, hace un tiempo atrás anuncio los trabajos de mejoras que se iban a realizar en diferentes barrios de la ciudad y uno de ellos era el barrio Los Tulipanes, donde ya se concluyeron con los trabajos.
En el lugar se llevo a cabo el entoscamiento de las calles, aplicación de un liquido especial, para luego colocar fresado, material de asfalto caliente recuperado, trabajo que cambio el aspecto del barrio y mejoro el transito en el mismo.
Los trabajos realizados en las calles, el perfilado de la misma, limpieza de zanjas, cambio de caños en cruces de calles y la colocación de luminarias y reparación en donde hacía falta este tipo de trabajo, se llevo a cabo en el paño que abarca la calle La Rioja, Lamberti, Olivetti y Pringles, alrededor de un poco mas de 20 cuadras.