LEANDRO COSTA SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO

Leandro Costa en Doña Justa: “Mientras la gente se inunda, ellos gastan millones en publicidad”.

El candidato del vecinal del Frente Cambiemos camino junto a los vecinos de Maschwitz; escuchó sus demandas y presentó a parte de su equipo en la localidad.

 

Costa con los vecinos de Doña Justa

Costa con los vecinos de Doña Justa

El candidato a alzarse con la intendencia por “Cambiemos”, Leandro Costa, recorrió Ing. Maschwitz. Al comienzo de la jornada estuvo con los vecinos del barrio Doña Justa: “Estos vecinos viene sufriendo inundaciones constantemente. No se puede mirar para otro lado cuando ves a tus vecinos perder todo. Desde el municipio no se pensó un plan hídrico para terminar con esto. La falta de creatividad del ejecutivo municipal es sorprendente”. Además disparó que “mientras la gente se inunda, ellos gastan millones en publicidad”.

Luego se reunió con vecinos de Maschwitz en el local partidario de Colectora Oeste. El encuentro fue organizado por el candidato a concejal Franco Rey. Contó con la participación de vecinos voluntarios que se acercaron a través de las redes sociales. El objetivo fue recibir las principales demandas de los vecinos y difundir propuestas para mejorar la localidad. También se tuvo en cuenta las peticiones de las mesas de consultas.

Consultado por los resultados de las actividades apuntó: “Los vecinos piden un cambio. Lo que se está presentando del otro lado es más continuidad. Vamos a cambiar nuestro Escobar”.

Para culminar la jornada, alrededor de las 20:30, visitó a los comerciantes de Matheu. Dialogó con ellos y recibió sus inquietudes.

“Nosotros le ponemos el cuerpo a la demanda de la gente. De esa manera difundimos nuestro mensaje y nuestras propuestas. No necesitamos campañas publicitarias millonarias. La mejor publicidad es el cara a cara con el vecino” sentenció Costa.