PASO A NIVEL EN CONDICIONES

COMO LO ANTICIPÁRAMOS DESDE ESTE MEDIO, SE LLEVO A CABO LA REPARACIÓN DE UNO DE LOS
PASOS A NIVEL, DEL FERROCARRIL, Y ES INMINENTE LA REPARACIÓN DEL DE LA AV. BELGRANO.

 

GE DIGITAL CAMERA

Trabajo en tiempo record

Hace unos días atrás, hablamos de los trabajos que comenzaban a realizarse en uno de los pasos a nivel de nuestra ciudad, el que se llevo a cabo en un tiempo realmente corto, pero igual trajeron inconvenientes automovilísticos.
Hace unas ediciones anteriores, hablamos del comienzo de los trabajos de reparación de uno de los pasos a nivel de la ciudad, el de la calle Fructuoso Díaz, el que estaba muy deteriorado.
Los trabajos se llevaron a cabo en el lapso de solo dos días, los que estuvo cortado el tránsito por el lugar, lugar que quedo asfaltado y en muy buenas condiciones, tanto para el tránsito vehicular, como el peatonal.

GE DIGITAL CAMERA

Los trabajos en el paso a nivel

A pesar que la obra se realizo en un tiempo relativamente corto, el corte del paso a nivel, igual trajo complicaciones en el transito, ya que solo estaba habilitado el de la Av. Belgrano.
Cabe destacar que también se observo a empleados de la empresa que llevo a cabo el trabajo en el paso a nivel arreglado, realizar trabajos en el paso a nivel de la calle Sabala y ya se observo trabajos en el paso a nivel de la Av. Belgrano, la que se estaría llevando a cabo en los próximos días.