PIDEN JUSTICIA

VECINOS DE LA CIUDAD, CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA, PERO EN LA CIUDAD DE BELEN.

 

Vecinos de la ciudad, convocan a una manifestación para pedir justicia por las víctimas de la delincuencia y el flagelo de la droga, pero en este caso la manifestación se llevara a cabo en la ciudad de Belén.
Sabido es que en nuestra ciudad, lamentablemente hay muchas víctimas por la inseguridad, la que se incremento en los últimos años, al que se le suma el flagelo de la droga, por lo que familiares y amigos de Nahuel Ortiz, convocan a una marcha por justicia.
La marcha se llevara a cabo el próximo martes 7 de julio a las 10 hs. y se concentraran en el reloj de la entrada de Belén, «para que juntos caminemos, exigiendo justicia por Nahuel Ortiz y todas las víctimas de este flagelo que nos atraviesa a todos» reza el volante entregado en la vía publica.
El mismo seguía diciendo, No queremos mas jóvenes muertos, queremos un estado presente y responsable que nos escuche, queremos un estado que accione en contra de la violencia generalizada, queremos lugares de esparcimientos creativos y culturales, ayuda a familiares con problemas de adicciones y violencia.
No se dio a conocer donde concluirá la manifestación, pero los vecinos quieren vivir tranquilos sin tener que vivir con el corazón en la boca por la suerte que puede correr su hijo cuando sale a la calle.
«Por una cultura sin consumos, Decile no a la Droga» cerraba el volante que convoca para la marcha.