PASARON A LA FINAL DE MAR DEL PLATA

TRES REPRESENTANTES GARINENSES, GANARON SUS RESPECTIVAS FINALES REGIONAL, LO QUE LOS CLASIFICO PARA VIAJAR A MAR DEL PLATA, PARA REPRESENTARNOS EN LA COMPETENCIA PROVINCIAL .

 

La solista Camila Larrosa

La solista Camila Larrosa

Como lo anunciáramos, varios chicos de la ciudad, participaron de los regionales de un torneo provincial, de los cuales alguno pudieron pasar a las finales que se desarrollaran en unos meses en la costa bonaerense.

Hoy se desarrollo la etapa regional de los Torneos BA 2015, en la ciudad vecina de Zarate, los chicos y abuelos del distrito que compitieron partieron esta mañana desde la ciudad de Belén con toda la ilusión de llegar a las finales, que se desarrollaran en la ciudad de Mar del Plata en el mes de septiembre.

La jornada cultural se desarrollo en el Forum Cultural de la ciudad de Zárate, donde los garinenses tuvieron que competir con jóvenes de los distritos de Pilar, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Suipacha, Mercedes, Luján y Navarro.

Los chicos locales, obviamente representaban al partido de Escobar, realizaron una excelente actuación en donde, participaron en: Solista sub 14: Jala Dalmolin, Solista sub 18: Camila Larrosa, Conjunto musical: Grupo Apurahei: Rocío Herbas, Camila Martínez, Martina Sandes, Agustina Larancio y en Pintura Categoría sub 18: Pedro González.

Clasificaron para las final provincial, en la categoría Cantante Solista Sub 18 Camila Larrosa, Pintura sub 18 Pedro Gonzalez, mientras no llegaron a clasificar el conjunto musical «Apurahei», quedando en segundo lugar y tampoco llego, Jala Dalmolin, pero destacamos la gran actuación de todos estos músicos locales.

También paso a la final, en la categoría Teatro Sub 18: La Obra «Datos Insuficientes» del Teatro Municipal, con la dirección de Liliana Dozo, cuyo grupo teatral esta integrado por Ornella Estrada, de Belén, Agustina Spallanzani, de Matheu y Sofía Ríos, de nuestra ciudad de Garín.

Cabe destacar que Luego de las regionales, quienes logren pasar esta instancia, participaran de la final provincial, en la ciudad de Mar del Plata, desde el 22 al 26 de septiembre.