Leandro Costa presentó sus propuestas a estudiantes de Belén de Escobar. 

El candidato a intendente de Cambiemos dialogó con jóvenes en una actividad organizada por el instituto Secundario General Belgrano.

El candidato a intendente vecinalista por el Frente Cambiemos, Leandro Costa, compartió una jornada con la comunidad educativa del instituto General Belgrano, en la localidad de Belén de Escobar. Allí dialogó con mas de un centenar de estudiantes de 5° y 6° año de las modalidades Economía, Ciencias Sociales y Naturales. La actividad fue organizada por la profesora Elida Godoy, encargada de dictar la materia Construcción de Ciudadanía.

También estuvieron presentes la Vice Directora del establecimiento, María Eugenia Amor; el consejero escolar, Gabriel Petiti; el candidato a consejero escolar José María Urriza; la candidata a consejera escolar, Claudia Muñoz y el primer candidato a concejal, Raúl Urbano.

Leandro Costa argumento que «es imprescindible el compromiso de la comunidad educativa para que la educación funcione. Enseñar, como en este caso, la responsabilidad de ejercer ciudadanía es fundamental en momentos donde se decide el futuro de nuestro país».

Por otro lado Costa contestó las inquietudes de los estudiantes y difundió sus propuestas de gobierno: «Me sorprendió gratamente la calidad de las consultas y ver como se involucran en busca de mejorar nuestro municipio. Preguntaron sobre ecología, yo les expliqué nuestra firme postura sobre los humedales y nuestro accionar en el Concejo Deliberante. Les conté sobre nuestras propuestas en educación. También hicieron hincapié sobre los graves problemas de inundación. Además se mostraron disconformes con la higiene pública, la iluminación y el estado de las calles de sus barrios, entre otros temas».

En este sentido Leandro Costa destacó que «siempre es bueno escuchar a la juventud y que participen. En los jóvenes está el futuro y también el presente. No hay que mirar para otro lado, ellos conocen bien lo que pasa en sus barrios. Me llevo muchas ideas nuevas».

Por último concluyó: «Estoy agradecido de como nos recibieron las autoridades y los estudiantes. Cada vez más estoy convencido de que juntos somos el equipo del cambio».