NO SALEN DE LA CABECERA DE MASCHWITZ

SIGUE EL CONFLICTO DE LOS CHOFERES DE LA EMPRESA MONSA, LINEA 60, YA QUE SE BLOQUEO LA SALIDA DE LOS COCHES DE LA TERMINAL QUE SE ENCUENTRA EN EL DISTRITO, COMPLICANDO LA VUELTA A SUS HOGARES DE LOS USUARIOS DE ESTE TRANSPORTE PUBLICO.

 

Siguen los problemas en una de las lineas de transporte mas importante de la zona que transporta millones de personas por día, hoy circulaban, pero ahora dejaron de salir de la cabecera.

sabido es el conflicto que hay entre los choferes y la empresa MONSA, de la linea 60, el conflicto data desde hace semanas, en primer termino no cobraban boleto, luego hubo paro de actividades, que se regularizo ayer, con la circulación de los micros, pero no cobraban boleto como hoy también.

Hace unos minutos, nos enteramos que las unidades no salen desde la terminal de I. Maschwitz, la misma esta bloqueada, por lo que seria inminente de que los colectivos dejen de circular, porque no podrán re abastecerse de combustible.

Otra complicación mas para los usuarios de esta linea que se cuentan por cientos de miles, quienes se encontraran con que no hay colectivos para volver a sus hogares en horas de la tarde noche, salvo que en el transcurso de lo que queda del día se solucione el problema