TARDE DE TERROR PARA VECINOS DEL BARRIO LA MADRUGADA

EN UNA PERSECUCIÓN, QUEDARON DESTRUIDOS TRES VEHÍCULOS Y QUEDARON TRES PERSONAS HERIDAS, DOS POLICÍAS Y UN CIVIL, LOS DELINCUENTES SE DIERON A LA FUGA Y SON INTENSAMENTE BUSCADOS, AMPLIAREMOS.

 

 

un joven vecino del barrio

Asi quedo el auto que conducía un joven vecino del barrio

Se acaba de producir un terrible accidente en uno de los barrios de la ciudad, debido a una persecución policial que se llevaba a cabo, donde los delincuentes embistieron a un móvil policial y a un auto particular que transitaba por el lugar.

Alrededor de las 14;30 hs. una camioneta chevrolet, patente NFI 104, la que seria robada y ocupada por al menos dos delincuentes, era perseguido por varios móviles de la policía local, momentos que los cacos toman por la calle Alfonsina Storni, del barrio La Madrugada, chocan violentamente a un patrullero que los perseguía, la persecutorio no seso, en la huida los delincuentes rozaron a una camioneta kangoo y en la intersección con la calle Lavagnino, colisionaron a otro vehículo mas.

La camioneta incrustada en la zanja

La camioneta incrustada en la zanja

Un auto que circulaba por la calle Lavagnino hacia la calle San Martín, fue golpeado fuertemente en su parte delantera derecha por la camioneta en fuga, por lo que el auto del vecino dio varios trompos y quedo en el lugar, pero sobre la calle Alfoncina Storni, mirando hacia Falco, desde donde venia la camioneta.

Según versiones la camioneta circulaba alrededor de 150 km por hora, por lo que el delincuente que estaba al mando de la misma, no la pudo dominar luego del ultimo choque y fueron a parar a una zanja y según testigo, antes de quedar incrustado en la misma, voló por los aires y perdió una rueda la que quedo a unos cincuenta metros del lugar.

El móvil policial afectado en la persecución.

El móvil policial afectado en la persecución.

Todavia no se sabe los pormenores de la persecucion, pero si que dos efectivos policiales resultaron heridos por el choque, los que fueron trasladados al hospital de Escobar y el conductor del auto solo recibio golpes y nada grave, los delincuentes se bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga, por lo que estan siendo intensamente buscado, ampliaremos.