9 de Julio: Peña + Locro + Elección del nombre

Un nuevo aniversario de una de las entidades recuperadas en una de las ciudades vecinas a Garin, por lo que se llevara a cabo un importante evento, en coincidencia con el día de nuestra Independencia. 

El Colectivo Cultural de I. Maschwitz, quiere invitarlos a compartir un encuentro muy importante para nosotros. El jueves 9 de julio a las 12hs, vamos a festejar nuestra Independencia con una agradable Peña Folklórica y Locro.

Será una jornada movilizadora porque se cumplirán 4 años de la firma del acta de posesión del centro cultural. Mas entusiasmados que nunca, deseamos reafirmamos el compromiso que asumimos ese día y nuestra independencia como organización social.

Es nuestro deseo que quienes disfrutaron, disfrutan o disfrutarán en un futuro de este  espacio cultural, nos ayuden a elegir su nombre este día de fiesta.

Como verán, nos sobran los motivos para celebrar y por ello, nos acompañarán con su música: Rebelión del Inca, Las voces de Salavina y Juan Manuel Barroca Trío.

Nuestro riquísimo y bien alagado buffet nos acompañará para alimentar nuestros corazones.

 La cita es en El Dorado 1518, Maschwitz.

En caso de lluvia el evento se pasa para el sábado 11 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar.

Acerca del Colectivo Cultural

Somos una organización social sin fines de lucro, que desde sus comienzos, en el año 2009,  busca una transformación social a través de la integración, el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Nuestro lugar de acción es el pueblo de Ingeniero Maschwitz; pero trabajamos constantemente para traspasar las fronteras de la localidad. Nuestras acciones están dirigidas a toda la comunidad, en especial a los sectores más perjudicados por la realidad de injusticia social que nos toca vivir.

En la actualidad estamos recuperando el viejo cine del pueblo, para crear allí un centro cultural sin fines de lucro. En el lugar ya funciona RadioActiva, una radio comunitaria, pluralista y participativa;  Gloria, la del Bondi, grupo de teatro comunitario y se dictan más de 20 talleres.