RECONOCIERON SU LABOR LEGISLATIVA

Leandro Costa fue premiado por su labor legislativa.

El concejal recibió el «Premios Comunas» por su trabajo en el Concejo Deliberante de Escobar junto a otras figuras destacas del ámbito político, cultural y gremial.

Esta semana la Agencia COMUNAS realizó la entrega de los ya tradicionales Premios Comunas, en el Congreso de la Nación. El Salón Azul del Senado fue el marco elegido para que dirigentes y referentes políticos, gremiales y figuras destacadas de la cultura y el deporte recibieran una distinción por la labor cotidiana que llevan adelante al servicio de los demás.

Entre las presencias destacadas estuvieron el Intendente de San Isidro Gustavo Posse, la Diputada Provincial Mónica López, desde la cultura el cantante Néstor Fabián y el ex futbolista Humberto Maschio quienes agradecieron la distinción y se comprometieron a continuar con su trabajo diario. En este marco el Concejal, y precandidato a intendente de Escobar por el Frente Cambiemos, Leandro Costa, recibió el premio por la labor destacada en su gestión deliberativa 2014.

En su discurso Costa agradeció al director de la Agencia Comunas, Gabriel Russo y a los vecinos de Escobar quienes «a los menos de mis treinta años me eligieron en dos oportunidades para que los represente. Seguramente esto fue fruto de nuestros 200 proyectos presentados, pero además de nuestro trabajo en la calle, siempre con el cara a cara y estando cerca del vecino. Seguro han valorado la fuerza de todo el equipo que trabaja conmigo para mejorar y cambiar Escobar».