EN BUSCA DE LOS PANAMERICANOS

UNA FUTBOLISTA GARINENSE, QUE FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO, ESTARÁ PARTICIPANDO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO, A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO CUANDO SE ENFRENTEN A TRINIDAD Y TOBAGO.

 

 

Desde esta medio, siempre destacamos la actuación de todos los deportistas locales y siempre destacamos particularmente a una futbolista, que nos represento en muchas competencias internacional, como en esta oportunidad también.

Fabiana Vallejos, es una destacada futbolista garinense, quien se desempeña como jugadora del primer equipo de futbol femenino del Club Atlético Boca Juniors y de la Selección Nacional de esta especialidad, con quien participo en un sin fin de torneos internacionales, como copas América, mundiales, juegos olímpicos y Panamericanos.

Este año, Fabiana también participara de un evento internacional con la Selección Nacional, dirigida por el campeón del mundo Julio «El Vasco» Olarticoechea», los juegos Panamericanos que se desarrollaran en la Ciudad de Toronto Canadá, donde llegaron el pasado martes a la madrugada

El seleccionado Nacional, hará su debut en los juegos, el próximo sábado, cuando enfrentara a Trinidad y Tobago en el Estadio Hamilton CIBC a las 14:05 horario de ese país 15:05 de Argentina, luego deberá enfrentarse a México el martes 14 de julio a las 17:35 de Canadá 18:35 de nuestro país y a Colombia el sábado 18 de julio a las 20:35 de Toronto y las 21:35 de Argentina.

Cabe destacar que la garinense, surgió desde el Polideportivo Los Tulipanes, cuando tenía equipos de futbol Femenino, dirigido por el Sr. Flores, de ahí fue a jugar a River, luego cruzo la frontera para jugar en Chile y volvió para seguir su carrera en el club de la rivera.