EL NOBLE, AMPLIO SU PLANTA

CON LA PRESENCIA DEL VICEPRESIDENTE DEL GRUPO PROVINCIA, EL PRE CANDIDATO A INTENDENTE POR EL FPV Y AUTORIDADES DE LA EMPRESA, SE INAUGURO UNA IMPORTANTE AMPLIACIÓN DE LA PLANTA, QUE GENERARA DECENAS DE PUESTOS DE TRABAJO.

 

 

A fines de la semana pasada, se inauguro una ampliación de una de las empresas de la ciudad con la presencia de autoridades del Banco Provincia, como así también de uno de los pre candidatos a Intendente de Escobar.

El viernes por la mañana, llego a la ciudad de Garín, mas precisamente al parque industrial, Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, quien fue recibido en el lugar por el pre candidato a Intendente Ariel Sujarchuk y autoridades de la empresa El Noble.

En esta oportunidad, se inauguro una ampliación de la planta y nuevos equipamientos, que se pudo llevar a cabo gracias a la financiación de Provincia Lising y el Banco Provincia, por lo que de esta forma puede ampliar su producción en un 50 % y triplico las fuentes de trabajo.

En dicha empresa, según se informo, articulan tareas con cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, y como bien resaltamos durante la recorrida, “en esta nueva planta vemos el conjunto de políticas públicas que llevan adelante la Nación, la Provincia y los empresarios que están comprometidos con el país. Se viene una Argentina que va a profundizar estas políticas, fomentando la industria y el empleo. Esa es la Argentina que queremos y esto que pasa en Escobar con el Noble es un claro ejemplo” expresaba Sujarchuk y concluyo «Sigamos ampliando derechos, apoyando el desarrollo industrial y construyendo un Escobar más inclusivo»

Cabe destacar que esta empresa es productora de empanadas y cuenta con 300 franquicias en todo el país, como así también sus productos están en, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, EEUU, Paraguay y México.

Por su parte Scioli, el hermano del gobernador decía «“Este es un ejemplo de desarrollo, nosotros financiamos un proyecto y hoy vemos una fábrica que duplicó su producción y triplicó la cantidad de empleados, ese es el país que proyectamos, el del trabajo, el de la producción y el de las oportunidades. Hoy la Provincia tiene un banco y empresas orientadas a las oportunidades, al desarrollo productivo y al servicio de las pymes”.

Cabe destacar que la empresa garinense, gracias a esta financiación leasing, pudo adquirir una maquina denominada “giro freezer” de última generación que le permite aumentar su producción y consiste en una envasadora para soportar esa ampliación, un horno continuo de cocción y nuevos compresores de frío.