SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO

Leandro Costa continúa las caminatas por los barrios de Escobar.

El precandidato de Cambiemos sigue recorriendo los barrios del distrito acercando propuestas a los vecinos y escuchando sus problemáticas.

El precandidato a intendente de Escobar del Frente Cambiemos, Leandro Costa, continúa realizando una campaña de cercanía con los vecinos. El candidato apuesta a las caminatas y los timbreos como marca distintiva de su actividad diaria. De esta forma destacó que «con esta metodología se puede escuchar cada uno de los problemas que tiene la gente. Los carteles y la publicidad no te acercan a los vecinos».

Durante el fin de semana Leandro Costa junto a su equipo recorrieron los barrios Amancay, Los Tulipanes, Las Lomas, Villa Marconi y Stone. También volvieron a caminar por el centro de Matheu y Maschwitz hablando con comerciantes y vecinos.

«Lo mas importante de estas caminatas es el intercambio con los vecinos. Nos acercamos a los barrios para conocer las problemáticas de la gente. Este es un distrito abandonado, con muchas cosas para hacer» subrayó Costa.

También destacó que «estamos percibiendo un aumento importante de gente que se siente identificada con la idea del cambio. Escobar necesita que se cambie la forma de hacer política y desde nuestro espacio venimos a proponerlo».

Por último agregó que «a través de las redes sociales se están sumando muchas personas al voluntariado que quieren el cambio en Escobar».