GANO POR NOCAUT

UN BOXEADOR LOCAL, SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UNO DE LOS MEJORES EN LA ESPECIALIDAD Y QUE CADA VEZ ES MAS CONTUNDENTE A LA HORA DE GANAR SUS PELEAS, YA QUE TIENE VARIOS NOCAUT EN SU HABER

 

 

Nuevamente un deportista garinense se destaco en una velada boxística, tirando a su rival promediando el cotejo, por lo que sigue con su invicto, marcando que es uno de los mejores en su categoria.

El pasado sábado por la noche, se desarrollo una nueva velada boxística, en esta oportunidad, se desarrollo en el club Unión y Progreso de Tandil y tuvo como protagonista a un boxeador local.

Germán Benítez es un boxeador garinense, quien se enfrento a Diego Báez, en el peso Ligero, en una pelea pactada a seis raund, pero el cotejo se resolvió antes de ese límite, ya que Germán tiro a su rival en el 3º raund.

Benítez gano por nocaut, y de esta forma alargo a doce las peleas invictas en lo que va de su carrera, de las cuales cinco fueron por esta vía, marcando, no un buen momento, sino una realidad de la calidad boxística de este joven de 24 años de edad de nuestra ciudad.

En dialogo con el deportista local nos decía «Se logro lo esperado, por el buen trabajo que estamos haciendo», el joven entrena en el gimnasio que posee en su casa «Corrientes Box» del barrio La Loma, bajo las ordenes de su padre.

Cabe destacar que toda la familia de Germán, es una familia de boxeadores, ya que sus dos hermanos también se dedican a este deporte y es normal ver a los hermanos, correr por la calle Patricias Argentinas, bien temprano todas las mañanas.