CON PERFUME DE MUJER

SE RENOVARON LAS AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB DE GARIN, EL QUE ESTARÁ PRESIDIDA POR UNA MUJER LA PRIMERA EN SU HISTORIA, QUIEN TIENE MUCHOS PROYECTOS PARA ACERCARSE MAS A LA COMUNIDAD.

 

El presidente saliente Francisco Gimenez

El presidente saliente Francisco Gimenez

Como todos los años, se llevo a cabo la renovación de autoridades de una de las entidades de la ciudad, donde asumió por primera vez una mujer, con la presencia de diferentes autoridades y uno de los candidatos a Intendente.
El pasado martes 7 de julio, a partir de las 21 hs. dio comienzo una cena de camaradería y de asunción de las nuevas autoridades del Rotary Club de Garín, las que estarán al frente de la misma por el lapso de un año.
En la ceremonia estuvo presente el Presidente saliente Francisco Giménez, el Gobernador del Distrito saliente Enrique Rosetti, diferentes autoridades de Rotary Club de Escobar, Alberti, I. Maschwitz, Devoto, entre otros, como así también la joven de

Ariel Sujarchuk invitado en el evento

Ariel Sujarchuk invitado en el evento

intercambio de Suiza, Emili, las entidades locales como la Biblioteca, Asociación Italiana, la Cámara de Comercio de Garín y Maquinista Savio, y el pre candidato a Intendente Ariel Sujarchuk.
Cabe destacar, que en esta oportunidad asumió como presidenta del Rotary garinense Paula Marker, una comerciante de la ciudad de Garín, que tiene el honor y privilegio de ser la primera mujer en ser presidenta del Rotary Club de Garín.
Cabe destacar que a Paula Marker, se le suma la renovación de la totalidad de la comisión entre las que destacamos a la Secretaria Graciela Escalvi y la Tesorera Alicia Boer.
Cuando la flamante presidenta se dirigió a los presente decía «Es un enorme compromiso y honor asumir como presidenta y también espero estar a la altura de mis antecesores, tenemos muchos proyectos que esperamos poder llevarlos a cabo».
En dialogo con Paula nos ampliaba sus dichos ante los presentes «Queremos afianzar los lazos con los Rotary vecinos, para poder trabajar en conjunto, como así también estar más en contacto con todas las entidades de nuestra ciudad y también tener más presencia en nuestra comunidad».
También nos comento que uno de los principales proyectos, es seguir con el trabajo en conjunto entre el Rotary de I. Maschwitz, la Asociación ambientalista «Los Talares», para el saneamiento del Arroyo Garín, un proyecto que beneficiara a los vecinos de ambas localidades.
Realmente nos parece que se viene una nueva etapa en el Rotary local, con la fuerza de las mujeres y viendo el entusiasmo con el que nos hablo Paula y las ganas con las que asumió esta responsabilidad, por la que se preparo desde hace un tiempo, y también viéndola trabajar antes de ser presidenta.