CARRANZA CONTRA LOS COSTA

EN DECLARACIONES RADIALES, UNO DE LOS PRE CANDIDATOS A INTENDENTE FUE MUY DURO CON LEANDRO Y ROBERTO COSTA.

 

Uno de los pre candidatos a Intendente es un garinense, quien piensa que el próximo intendente no sale de la polarización de dos de los partidos políticos que participan en las elecciones y uno de ellos es el que representa el.
El pre candidato garinense Luis Carranza, por el Frente Renovador, tiene en claro lo que va a suceder en las próximas PASO, donde dice que será una polarización entre el Kirchnerismo y el Frente Renovador.
En declaraciones radiales a un medio de Tigre, el concejal garinense y pre candidato, aseguraba las próximas elecciones estará “muy polarizada entre el partido de gobierno” en la figura de Ariel Sujarchuk, desestimando toda posibilidad de PRO, donde se incorporo el anterior pre candidato del Frente Renovador, Leandro Costa.
Para Luis Carranza, la Polarización que el aduce se basa en que Daniel Scioli y Sergio Massa superan los 30 puntos de intención de voto y Mauricio Macri no llega a superar los 15, por lo que esto influye en los candidatos locales.
En relación al alejamiento de Leandro Costa, Carranza fue muy duro y decía «fue una decisión de la pyme familiar en la que se transformaron los Costa, donde el senador Roberto Costa busca su proyección a expensas de la carrera política de Leandro que es un títere de su padre” y concluyo en relación a este tema “Leandro ha dilapidado un importante capital político”.
En cuanto a su plataforma de gobierno, Carranza remarcó una clara identificación en el gobierno municipal que hizo Massa en Tigre y continuado por Julio Zamora “Escobar tiene como principal problema la inseguridad y Tigre ha desarrollado una importante inversión a diferencia de lo que ha pasado en Escobar. Queremos que haya más cámaras de seguridad, más móviles de prevención comunitaria, más preventores caminantes, que Garín, que es la ciudad con mayor densidad demográfica, y Maquinista Savio, también tengan su centro de monitoreo” señalo.
Y concluyo diciendo «nos estamos preparando para que Escobar sea mejor que Tigre” ya que “está en la ruta del Mercosur, lo atraviesan dos rutas provinciales y tenemos un puerto de aguas profundas que está totalmente desaprovechado”.