INCENDIO Y PERDIDA DE GAS

DOS VEHÍCULOS, TUVIERON PROBLEMAS EN LA VÍA PUBLICA, UNO SE QUEMO EN SU TOTALIDAD Y OTRO
PERDÍA GAS CON EL PELIGRO QUE ESO SIGNIFICA.

 

Uno de los Bomberos arriezgando su integridad física, tratando de solucionar el problema

Uno de los Bomberos arriesgando su integridad física, tratando de solucionar el problema

Dos hechos en los últimos días con vehículos en nuestra ciudad, un auto ardió en pleno centro de la ciudad, y otro tuvo una pérdida de gas, se desconocen los motivos por el cual se produjeron estos hechos.
En primer lugar, el pasado jueves alrededor de las 16 hs. sobre la calle Pueyrredon entre Ituzaingo y Paso, del barrio Garín Oeste, un auto comenzó a perder gas y por el peligro que esto significaba, debieron cortar una calle y solicitar la intervención de los bomberos de la ciudad, quienes se hicieron cargo de la situación hasta que todo se soluciono.
Los bomberos de la ciudad recibieron un alerta por la pérdida de gas de un vehículo en la vía pública, más precisamente sobre la calle Pueyrredon, por lo que rápidamente se acercaron al lugar, una dotación del cuartel de Bomberos de Garín y un móvil de la policía local, quienes cortaron la arteria, para evitar algún tipo de accidente, los servidores públicos, comenzaron a tratar de solucionar el escape de gas del auto marca Volkswagen.
Los Bomberos, como siempre arriesgaron su propia integridad física para el bien común, no dudaron en acercarse al auto con la pérdida del gas, para tratar de solucionarlo, cerrando la válvula o controlar la perdida hasta que el tanque quede vacío, lo que finalmente ocurrió, luego se regularizo el transito en ese sector de la ciudad.
El segundo caso, sucedió el pasado domingo, en plena siesta, alrededor de las 14:30 hs. se movilizo la ciudad, por el incendio de un auto Renault 11 en la calle dos de abril al 100, por lo que al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad.
El hecho sorprendió a los vecinos que circulaban por el lugar, pero a pesar de la llegada de los Bomberos, las llamas consumieron en su totalidad el auto, ya que estaba generalizado al llegar los servidores públicos.