FIESTAS PATRONALES DE SAN CAYETANO

SE LLEVARA A CABO COMO TODOS LOS AÑOS, LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN CAYETANO, EN LA CAPILLA QUE SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD.

 

En los próximos días, se conmemorara el día de uno de los santos con mas devotos, y en la capilla del Santo en nuestra ciudad, se llevaran a cabo diferentes actividades en honor al Santo Patrono.

El viernes 7 de agosto, se conmemorara el día de San Cayetano, el Santo Patrono del Pan y el Trabajo, y como todos los años, miles de fieles visitan la Iglesia ubicada en Liniers, pero muchos garinenses optan por quedarse en nuestra ciudad para agradecer o pedir al Santo.

Como cada año, en la capilla San Cayetano de nuestra ciudad, ubicado en la calle Falco y El Cano, del barrio Baldi, donde se llevara a cabo diferentes actividades con el fin de celebrar este día tan especial para los fieles, capilla que abrirá sus puertas en las primeras horas del viernes, para que los fieles pasen a agradecer o pedir al Santo.

Las Patronales darán comienzo a las 17 hs. con la procesión por el barrio con la imagen del santo patrono, luego a las 18 hs. se llevara a cabo la santa misa a cargo del párroco local , donde se pedirá por toda la comunidad y al termino del oficio religioso, se llevara a cabo un espectáculo artístico y se contara con buffet económico y de esta forma poder juntar fondos y reponer los elementos que fueron robados hace semanas atrás, como lo informara este medio.