PELEA CON POPO FREITAS

DAMIAN “EL CHINO” VERON, ENFRENTARA EN BRASIL AL MÍTICO BOXEADOR, CON MIRAS A VOLVER A
RETOMAR SU NIVEL, Y SALIR DE LAS ULTIMAS DERROTAS.

 

Uno de los deportistas de la ciudad, volverá a participar de un evento deportivo internacional, para poder volver a la senda del triunfo, luego de su último traspié.
El próximo sábado 15 de agosto Damián «El Chino» Verón, se volverá a presentar en un ring del exterior, donde el boxeador local, tratara de revertir la imagen del último combate llevado a cabo en nuestro país, en el que no le fue para nada bien.
La velada boxística, se llevara a cabo en el Arena Santo de la ciudad de San Pablo Brasil, donde el garinense se enfrentara al local Acelino «Popo» Freitas, para poder dar vuelta la mala imagen que quedo en su última pelea.
Esta es una nueva oportunidad del garinense para poder demostrar toda su calidad y técnica arriba del ring, y de esta forma poder tener nuevamente la posibilidad de pelear por algún titulo.
En otro orden de cosas, Ramón Verón entrenador de Boxeo de la AFUG, nos comunico que próximamente Daniel González se profesionalizará, y también no falta mucho para que Nicolás Paz tenga la edad necesaria para ser profesional, que ahora la Federación requiere una edad de 19 años.