CON DESTINO A LA FINAL

CIENTOS DE HINCHAS MILLONARIOS, PARTIERON DE LA CIUDAD DE GARIN, CONVOCADOS POR LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, HACIA EL ESTADIO MONUMENTAL, PARA PRESENCIAR LA FINAL ENTRE RIVER Y TIGRES DE MEXICO.

 

Desde nuestra ciudad, partieron decenas de hinchas de River, con la ilusión intacta de poder conseguir un nuevo titulo internacional, esta noche en el estadio Monumental, quienes se movilizaron en varios micros hasta la cancha.

Como lo hacen cada vez que River juega de local, esta tarde, mas de un centenar de hinchas millonarios de la Filial de Garin, se reunieron en la intersección de la Av. Belgrano y Boulevard Pte Peron, para luego partir en tres micros hacia el Estadio Monumental, donde esta noche, se juega la Final de la Copa Libertadores, trofeo que al equipo millonario se le viene negando desde hace 19 años.

Esta noche desde las 22 hs. el estadio Antonio Vespucio Liberti, estará colmado de almas millonarias, que volverán a desplegar en las tribunas una fiesta, como la del 86 y 96, pero se habla que esta noche esas fiestas serán superadas, llego la hora de la verdad, y como decía Amadeo Labruna, todo se resuelve en el verde césped.