LA LLUVIA, EL TERROR DE LOS GARINENSES

NUEVAMENTE, LA CAÍDA DE AGUA DESDE EL CIELO, TRAJO BRONCA, MAL ESTAR E INDIGNACIÓN A VECINOS DE LA MAYORÍA DE LOS BARRIOS DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE GARIN.

 

Escuela 18 barrio Villa Angelica

Escuela 18 barrio Villa Angelica

Hace unos días atrás, hablamos del problema que se suscita en nuestra ciudad cada vez que llueve y nuevamente sucedió lo inevitable, las inundación en diferentes barrios de la ciudad, que complico el inicio de las diferentes actividades de los vecinos.

Desde este medio, no hace muchos días, publicamos una nota con el titulo «SIEMPRE PASA LO MISMO», en relación a la tormenta que se desato el fin de semana pasado, a menos de una semana de ese meteoro, se volvió a vivir una tormenta igual o mas importante que esa.

Barrio La Loma

Barrio La Loma

Y en relación a la tormenta, tenemos que hablar de lo mismo, el anegamiento de las calles, desbordes de zanjas y arroyos, boca de tormentas todavía tapadas, a pesar que desde la ultima lluvia había

varios días para limpiar las mismas, en diferentes lugares, los colectivos dejaron de circular porque no se podía pasar por las calles, colegios sin clases, entre otras

Escuela Técnica Nº 4 barrio La Madrugada

Escuela Técnica Nº 4 barrio La Madrugada

complicaciones.

Todo comenzó anoche alrededor de las 22 hs. y se prolongo durante toda la noche y recién paro alrededor de las 12 hs de hoy, pero el agua tarda mucho en drenar.

Debido a esto, los vecinos explotaron en las redes sociales, informando de las inundaciones en sus barrios, La Loma, Baldi, San Javier, Cabot, Villa Angélica, Los Tulipanes y el centro de la ciudad, una situación que se podría decir

Barrio Baldi

Barrio Baldi

generalizada, que los vecinos se la atribuyen directamente a los funcionarios municipales e incluso reclaman a los pre candidatos a Intendente.

Queremos agradecer a los vecinos, quienes nos etiquetaron las fotos en nuestra facebook elgarinense.

Bedoya

Bedoya

Barrio Bedoya

Barrio Bedoya