Luis Carranza “En Escobar la elección está polarizada en el FPV y el Frente Renovador”

A horas del inicio de la veda electoral con vista a las PASO del próximo domingo, Luis Carranza, afirmó que la definición de elección está entre la lista del Frente Renovador, que lidera como precandidato a intendente, y la lista del Frente para la Victoria, que encabeza Ariel Sujarchuk.

“Mientras otros precandidatos a intendente están en campaña hace más de un año con una inversión millonaria en propaganda, nosotros en tan sólo cuarenta días nos instalamos ante los vecinos de todo el partido de Escobar como una verdadera alternativa de gobierno municipal, haciendo una campaña austera financiada con aportes que el Frente Renovador recibió del Estado Nacional en el marco de la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos producto de la elección de 2013 y con aportes personales de quienes integramos la lista en el orden local”, expresó el concejal garinense.

“Nuestra campaña se basó en el contacto mano a mano con los vecinos casa por casa en las cinco localidades del distrito escuchando diariamente sus inquietudes y explicando nuestras propuestas de gobierno, y una propaganda creativa con móviles publicitarios, banners, carteles y pasacalles con la premisa de no ensuciar el espacio público que es patrimonio de todos los escobarenses”, explicó el precandidato del massismo.

“La gente está cansada de la inseguridad, la inflación, la falta de empleo, la falta de inversión en salud, educación e infraestructura del gobierno nacional y provincial. Ve en las propuestas de Sergio Massa y Felipe Solá una alternativa de cambio justo en la Nación y la provincia de Buenos Aires. Y en Escobar ve en la lista del Frente Renovador que yo encabezo una opción al gobierno municipal del Frente para la Victoria que conduce el intendente Sandro Guzmán, quien manifestó públicamente su apoyo a Ariel Sujarchuk”, afirmó.

“Le pido a los vecinos que el próximo domingo voten la lista 138 del Frente Renovador, a Sergio Massa como presidente de la unidad de los argentinos, a Felipe Solá como gobernador y que me den la posibilidad de gobernar Escobar. Tengo la experiencia y la capacidad necesaria, y conozco cada uno de los barrios del distrito como ningún otro precandidato”, concluyó Carranza