Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

VIGILADORES (CARBESS) para Escobar

Hombres entre 21 y 55 años. Requisitos: preferiblemente con experiencia y estudios primarios completos. Es necesario no tener impedimentos para realizar tareas de varias horas de pie y realizando caminatas de reconocimiento. No deben poseer antecedentes penales ni tatuajes visibles.

PASANTE DE SEGURIDAD E HIGIENE

Estudiantes entre 19 o 30 años de la carrera de Ingeniería/ Licenciatura. Requisitos:  preferiblemente con conocimiento en Normas ISO / OHSAS 18.001 y control de Calidad.

OPERARIO DE PRODUCCIÓN

Hombres entre 18 y 35 años. Requisitos:  tener el secundario completo o adeudar máximo 3 materias y preferiblemente con experiencia en el área. Es necesario residir en el Partido de Escobar. El horario es con turnos rotativos.

VENDEDOR CON MOVILIDAD PROPIA

Hombres entre 22 y 40 años. Requisitos: tener el secundario completo y experiencia en Ventas (ya sea de seguros, productos financieros, tiempo compartido, intangibles, celulares, electrodomésticos, venta en frío, etc.)

EMPLEADA PARA CASAS PARTICULARES CON CAMA (COUNTRY MIRAFLORES – Garín)

Mujeres entre 25 y 45 años. Requisitos: tener experiencia en cuidado de niños, limpieza general y cocina básica sencilla. Deben contar con referencia.

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO PARA BELÉN DE ESCOBAR

Hombres entre 18 y 35 años. Requisitos: contar con secundario técnico en electromecánica y experiencia en motores 2 tiempos, 4 tiempos.  Es necesario residir en el Partido.

VIGILADORES ( empresa PROSEGUR) para Zona norte

Hombres entre 21 y 55 años con o sin experiencia. Requisitos: ser argentino o naturalizado y contar con disponibilidad horaria.

CAMAREROS / CAMARERAS

Hombres y mujeres entre 20 y 35 años. Requisitos: tener experiencia en el rubro gastronómico, restaurante o similar, contar con buena presencia y dicción. Es necesario residir en el Partido. Los horarios laborales son alternados.

AYUDANTE DE COCINA  (Cardales)

Mujeres u Hombres entre 18 y 35 años. Requisitos: tener el secundario finalizado.  Deben estar cursando la carrera de gastronomía y alta gastronomía y tener experiencia en el área, restaurantes comedor de personal, etc.

AYUDANTE DE CAMARERO (Cardales)

Mujeres u Hombres entre 18 y 30 años. Requisitos: contar con secundario finalizado. Preferentemente cursando la carrera de Hotelería y con experiencia en el área. Los turnos son rotativos.

EMPLEADA DE CASAS PARTICULARES CON CAMA (para Colonia de Chacras cerca de Sofitel, Cardales)

Mujeres entre 30 y 55 años. Requisitos: tener experiencia en el rubro y poseer referencias comprobables. Horario: de lunes a sábados y con domingos francos, o caso contrario de lunes a sábado al mediodía.

 

Oferta semanal de capacitaciones

CURSOS GRATUITOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 403  

  • Curso de construcción de muebles de oficina: se llevará a cabo los días lunes, miércoles y jueves a partir de las 18 hs.
  • Curso profesional de cocinero de restaurante módulo 1: se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 14:30 hs a 17:00 hs.

Para inscripciones dirigirse a CFP (E. Carriego N°1189, Ingeniero Maschwitz en los horarios y días correspondiente de cada curso). Es necesario llevar fotocopia del DNI, certificado de estudios y una foto 4X4.

CURSOS GRATUITOS  EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA N°

  • Cursos de producción de conservas dulces y saladas, producción de licores, cultivo de plantas medicinales y aromáticas, huerta familiar, cestería botánica y mimbrera.

Para inscripciones dirigirse a Sucre 1600 y Obligado- Ingeniero Maschwitz (al lado de la Nueva Sede del C.B.C. de la UBA) o puede comunicarse al 011-15-20281843 .

CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA EN ESCOBAR:

  • A realizarse en Escobar: cocinero para comedores escolares los días miércoles y sábados de 8:30 hs a 11:30 hs.
  • A realizarse en Ingeniero Maschwitz: cocinero para comedores escolares los días martes y jueves de 18:30 hs a 21:30 hs y cocinero para restaurant los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 hs a 17:20 hs).
  • A realizarse en Benavidez: cocinero para comedores escolares, los días lunes y viernes de 8:30 hs a 11:00 hs y cocineros para restaurant los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 hs a 21:30 hs.

Para inscripciones comunicarse al 0111532975510.

CURSO GRATUITO EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO INDUSTRIAL  

  • Este curso organizado por la Oficina de Empleo de Escobar en conjunto con la empresa AISI S.R.L se llevará a cabo el jueves 27 de agosto de 9:00 hs a 12:00 hs en la  Casa de la Cultura Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280). Requisitos: Tener conocimientos en electricidad.

Para inscripciones dirigirse a La Oficina de Empleo (Calle Bernardo de Irigoyen 349 1° piso de lunes a viernes de 7:00 hs a 14:00 hs).

CURSO DE CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS 2T

Curso para parquistas y jardineros donde se capacitará acerca de técnicas de seguridad y uso de motosierras y motoguadañas. Se llevará a cabo el martes 11 de agosto de 9:00 hs a 13:00 hs en la empresa Agropark (colectora Panamericana Este y Ruta 202).