INCENDIO EN CARPINTERIA

LAMENTABLEMENTE, SE PRODUJO UN INCENDIO, QUE CONSUMIÓ TODA UNA CARPINTERÍA EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, Y A PESAR DE ELLO NO SE PRODUJO NINGÚN HERIDO.

 

En la madrugada de hoy, se produjo un incendio y debido a la magnitud, los servidores públicos locales tuvieron que convocar a dotaciones de otros cuarteles, el foco ígneo fue extinguido a primeras horas de este domingo.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las dos de la mañana, según fuente bomberil, se produjo un incendio en una carpintería del barrio Garin Oeste, la que se encontraba vacía a la hora del incendio, ubicada en la calle Centenario entre Colon y Brasil, donde tuvieron que intervenir los Bomberos de la ciudad de Garin y otras ciudades vecinas.

Según se supo, se desconocen los motivos por el cual dio comienzo el fuego, que se generalizo en el galpón, por la cantidad de elementos altamente combustibles que había en el lugar, , para poder controlar el foco ígneo, en primer termino llegaron 7 dotaciones del cuartel local y luego se le sumaron una dotación de Maquinista Savio, I. Maschwitz y Benavidez.

A pesar de la rápida intervención de los Servidores Públicos, las perdidas fueron totales, y no hubo que lamentar personas heridas, los Bomberos terminaron su labor entrada la mañana del domingo, donde también intervinieron personal del PREME y Prevención Comunitaria, como de la policía local.