ALLANARON UNA CASA PARA DAR CON ELLA

UNA JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN DE VICENZO, SE PENSÓ QUE ESTABA EN GARÍN POR LO QUE SE ALLANO UNA VIVIENDA, CUYO SALDO FUE NEGATIVO

 

La semana pasada, desapareció una adolescente que recide en una localidad lindara a la ciudad de Garín, luego de varios días, se llevo a cabo un allanamiento en una vivienda de Garín, para dar con el paradero de la joven, que hasta el día de hoy esta desaparecida.

El pasado miércoles 12 de agosto, desapareció Ludmila Di Ventura de 15 años de edad, quien vive en el barrio De Viccenzo chico, del partido del Pilar, según se supo la joven habría desaparecido después de volver del colegio, como lo hacia habitualmente, y la ultima vez que se la vio fue en la estación de Alberti, donde la registro una cámara del lugar y se especula que se habría fugado con un desconocido.

La hermana de la menor declaraba a medios de prensa «Estuvimos buscándola intensamente, especialmente por la zona de Garín, porque supuestamente la habían visto ahí. Empapelamos todo Garín con su foto y hablamos con la gente, pero no pudimos dar con ninguna información sobre ella»

Mientras tantos, los operativos arrojan resultados negativos. «No sabemos nada, estamos esperando», dijo la hermana. Según detalló no la encontraron en un allanamiento en Garín, no se dio a conocer el lugar donde se hizo el allanamiento y tampoco en una casa de Los Polvorines, donde un testigo había dicho verla, pero lo cierto es que luego de llegar del colegio, habría cargado una valija con ropa.

Foto: Tiempo de Tortuguitas.