MULTITUDINARIO FESTEJO

LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN, COMO TODOS LOS AÑOS, LLEVARON A CABO LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO, CON LA PRESENCIA DE CERCA DE 1500 PERSONAS EN LAS INSTALACIONES DE LA AFUG.

 

Una multitud en el día del niño, organizado por la filial de River de Garin

Una multitud en el día del niño, organizado por la filial de River de Garin

Como todos los años.se llevo con todo éxito un festejo del día del niño, que colmo las instalaciones de una de las entidades de nuestra ciudad, donde los chicos presentes disfrutaron de regalos, cosas ricas y muchos juegos y espectáculos artísticos, para que disfruten de su día.

En el día de hoy, desde las 11 hs. y hasta las 15:30 hs. se llevo  acabo la sexta edición del «Festejo del Día del Niño», organizado por la Filial de River de Garín, con una masiva presencia, se calcula cerca de mil quinientas personas que colmaron las instalaciones del la AFUG, tanto dentro del salón como en la cancha de fútbol 5.

El evento dio comienzo a las 11 hs. y a medida que pasaban los minutos, se veía la masiva convocatoria como todos los años y ya alrededor de las 13 hs, el lugar estaba

Zapatito Buena Onda

Zapatito Buena Onda

de bote a bote y seguía llegando gente, quienes al ingresar al lugar, los chicos recibían una bolsita con golosinas y un baucher con un numero para sorteos y para disfrutar de un pancho y una gaseosa.

Los chicos no solo reciben lo de la entrada, ya que también tenían pochoclos y copos de azúcar gratis, gaseosas gratis, pudieron jugar en los peloteros, también había un puesto de maquillaje artístico, donde desde los mas chiquitos y algún grande que se atrevía se hacían diferentes motivos en sus caras, que lo mas común eran con los colores del millonario.

También se pudo apreciar diferentes espectáculos artísticos en el escenario del lugar, donde realizo su espectáculo el Payazo Zapatito Buena onda, para luego

Damian y Miki

Damian y Miki

llegar los chicos del grupo de Payaso «Dejando Huellas» de la iglesia evangélica «Jesucristo Redentor» de Garín, integrado por Fede, Cande, Sole, Flor, Hernan, Sofi, Vanesa, Natalia, Melina y Lucas, luego llegaron los chicos del Merendero Luz Clarita, quienes ofrecieron un esquema musical, luego llego la hora del Mago Sergio, y también estuvo presente el folclore a cargo de Damian Dupon y Miki Perez, y alrededor de las 15 hs. subió el incansable Piñon de Garín, quien hizo el deleite de los mas chicos, como siempre, colaborando con las entidades de Garín, toda la jornada estuvo animada por Jorge Landacco «El Cafetero».

El evento concluyo con la llegada del Centro Murga «Los Gardelitos de I. Maschwitz», con lo que eso significa, una fiesta termino con otra fiesta y no faltaron los clásicos

Piñon, cerro la fiesta

Piñon, cerro la fiesta

cantitos de tribuna, disfrutando los hinchas de River, de este excelente momento que vive el club de Nuñez.

Cabe destacar, este tipo de eventos destinados exclusivamente para los chicos, en todo el sentido de la palabra, sin colores de camisetas ni nada, con un solo objetivo, sacarle una sonrisa y darle lo que mas se pueda, para que disfruten del evento.

También queremos, resaltar, que el evento es un esfuerzo descomunal por parte de los integrantes de la Filial, ya que todo lo hacen a pulmón, y también marca, que no es necesario regalar muchas cosas, importantes o no, la gente responde cuando se le ofrece una buena organización y de hacer las cosas de Corazón.