FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

LUEGO DEL TEMPORAL, QUE AZOTO LA ZONA, COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO. EN
LA PARROQUIA Y EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA.

 

11870656_1143101952386389_1777209964832929046_n

Los chicos de Mica festejando su dia

Se llevaron a cabo diferentes festejos por el día del niño, en algunos casos, venían postergándose por el mal tiempo y otros siguen suspendidos hasta nuevo aviso.
El domingo 16 se celebra el día del niño como todos los años, pero en esta ocasión, algunos fueron suspendidos por cuestiones climatológicas, como la que organiza la moto agrupación El Malón, que se viene suspendiendo hace dos semanas, y ya está confirmada que se realizara en el mes de septiembre, con fecha a confirmar.
Los que sise pudieron llevar a cabo, es el que organizo la Parroquia Santa Teresa de la ciudad de Garín, quienes agasajaron a los niños, luego de la misa de las 11:30 hs. en la plaza de la ciudad de Garín frente a la capilla.
El evento estuvo organizado por el párroco local Juan María, las catequistas, los hermanos y grupo de jóvenes Koinonias, quienes realizaron juegos y quermeses en la plaza, donde también de sirvió chocolate con torta.
Como cada ves que la parroquia organiza un evento de este tipo, están presentes los muñecos de la Virgen Santa teresa, María y Jesús.
Al finalizar la jornada festiva, los chicos recibieron una bolsita con golosinas y revistas infantiles, cabe destacar que los niños estuvieron acompañados por sus padres, quienes algunos se atrevieron a participar de algún que otro juego.
Otra de las entidades que realizo el festejo el mismo día del niño, fue Mica futbol Club, en su sede ubicado en la calle F. Díaz 550, donde la organización estuvo a cargo de los responsables del club, como así también de las madres y padres de los chicos.
La jornada dio comienzo, cerca de las 11 hs. donde los chicos empezaron a participar de diferentes juegos típicos de quermeses, quienes también recibieron bolsitas con golosinas y hamburguesas con gaseosas cerca del medio día.
Los chicos del club, junto a hermanos y padres, pasaron una jornada a plena alegría y en familia, realizando una mancomunion entre todos los que forman parte de esta entidad garinense.