COMENZO LA INSCRIPCION

DIO COMIENZO EN NUESTRA CIUDAD, LA INSCRIPCIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA ESCOBARENSE DE VIVIENDA, LA QUE TAMBIÉN SEGUIRÁ EN LAS OTRAS LOCALIDADES EN LAS SEMANAS VENIDERAS.

Dio comienzo la inscripción a un programa que beneficia a vecinos, para equipar sus viviendas, con diferentes muebles, esta es la tercera edición del programa que ya entrego viviendas y realizo mejoras en otras viviendas.

En el día de ayer, dio comienzo en Garín, la inscripción al Programa Escobarense de Vivienda en su tercera edición (PEV 3), y se extenderá hasta el próximo viernes 21, en la sede de HACE, ubicado en la calle Jose Hernandez Nº 1032 en el horario de 10 a 14 hs.

En las dos ediciones anteriores del programa, se entregaron viviendas y también en la segunda edición, fue para realizar mejoras en las viviendas, como así también la posibilidad de ampliar la misma, y en esta oportunidad, los vecinos podrán acceder a un crédito, para equipar sus casas.

PEV3, esta orientado para que los vecinos puedan acceder a un credito a tasa 0, para comprar diferentes amoblamientos para sus hogares, cuyo monto prestado sera devuelto en cuotas mensuales y fijas en un total de 24 cuotas en 4 módulos.

El primero consiste en una mesa, cuatro sillas, un modular y un sillón. El segundo consta en un bajo mesada con mesada, una alacena y un artefacto de cocina con horno, en estos casos sera en 24 cuotas de $ 200, el tercer modulo es para armar un dormitorio principal con una cama matrimonial, dos mesitas de luz y una cómoda y el ultimo consta de una cama marinera, una cama simple y una cómoda, estos dos últimos casos son de 24 cuotas de $160.

Las características del préstamo, es solidarias, por lo cual parte de la devolución de estas cuotas va en beneficio de las organizaciones y entidades de bien público del Partido de Escobar que conforman esta Comisión de Honor. Para acceder a toda la información, pueden acceder al siguiente link:http://www.arielhace2015.com.ar/home/pev-3/

Los vecinos que se inscriban en este programa, serán seleccionados mediante un sorteo público, ante escribano, a realizarse el jueves 24 de septiembre, como sucedió en las otras dos ediciones del programa. La inscripción seguirá en las otras localidades y este es el cronograma del 24 al 26 de agosto, en Carlos de García y Las Amapolas en Maquinista Savio, el 27, 28 y 31 en la ruta provincial 25 N°157, en la ciudad de Matheu, del 1 al 3 de septiembre, en Córdoba 1314, Ingeniero Maschwitz, y por ultimo, los días 4, 7, 8, 9 y 10 se inscribirán los remanentes de todas las localidades en Tapia de Cruz 1183, Belén de Escobar.