ESTUVO CAUTIVA EN GARIN

POR SUERTE APARECIÓ SANA Y SALVA LA CHICA DESAPARECIDA EN EL BARRIO DE VICENZO, QUIEN SEGÚN DIJO, FUE CAUTIVA POR UN HOMBRE EN UNA PENSIÓN DE LA CIUDAD DE GARÍN, EN ESTAS HORAS LA JOVEN, ESTA SIENDO REVISADA EN UN HOSPITAL.

 

 

Hace unos días, publicamos una nota donde hablamos sobre la desaparición de una chica que vive en un barrio vecino a nuestra ciudad, en un primer momento se pensó que estaba en Garín, y eso no estaba muy lejos de la realidad, ya que habría estado secuestrada en una pensión de la ciudad.

Desde el miércoles 12 de agosto, estuvo desaparecida Ludmila Di Venuta de 15 años de edad, que se domicilia en el barrio De Vecenzo, por lo que estaba siendo intensamente buscada, pero finalmente, la joven apareció en el día de ayer a unas cuadras de su casa.

Según se supo, Ludmila, bajo de un auto plateado que la dejo a unas cuadras de su casa, para luego reencontrarse con sus padres, la chica comento que se encontraba privada de su libertad en una pensión de la ciudad de Garín, por un hombre de alrededor de45 años de edad, de nacionalidad peruana, que la chica conoció por facebook.

El hombre se encuentra prófugo y buscado por la policía, acusado de secuestro y abuso sexual y también se cree que esta persona es jardinero y trabajaría en un importante Country de Belén de Escobar, en relación a esto, la joven también contó, que esta persona cada vez que salia de la pensión, la dejaba encerrada.

Finalmente no fue descabellada la versión que hablaba que la nena se encontraba en nuestra ciudad, a pesar que un allanamiento realizado la semana pasada dio negativo, ahora se investiga donde queda la pensión donde este depravado tenia cautiva a la joven de 15 años de edad.