20 º ANIVERSARIO

UNA DE LAS CAPILLAS DE LA CIUDAD, CUMPLIÓ DOS DÉCADAS DE ESTAR JUNTO AL BARRIO OFRECIENDO LA PALABRA DE DIOS, LA QUE ESTA EN CONTINUO CRECIMIENTO GRACIAS AL TRABAJO DE LOS FIELES.

 

GE DIGITAL CAMERA

El cartel de Bienvenida lo dice todo.

Una de las capillas de la ciudad, cumplió un nuevo aniversario, por lo que se llevaron a cabo diferentes actividades durante el fin de semana, donde los fieles pudieron celebrar esta fecha tan especial.

El pasado viernes 21 de agosto, se cumplieron 20 años, desde que se celebro por primera vez una santa misa en la capilla San Jose, ubicada en la calle Alfonsina Storni entre Brasil y Colon, por lo que los vecinos del barrio organizaron los festejos, donde esperaban la llegada de la máxima autoridad religiosa de la zona.

Los festejos dieron comienzo el viernes a las 17:30 hs. con la celebración de la santa misa, en la Capilla,a cargo del Párroco local Juan Maria, donde se anuncio la llegada del Obispo Sarlinga, pero lamentablemente no se hizo presente, que dejo un poco contrariados a los fieles que esperaban la llegada de la máxima autoridad, «El Obispo nos mintió» nos decía uno de los fieles, muy contrariado.

Las actividades siguieron el domingo con la santa misa a las 9:30 hs, y una vez concluida la misma, alrededor de las 10:30 hs. dio comienzo la procesión por las calles del barrio con la imagen del santo patrono, el que fue acompañado por decenas de fieles del barrio.

A las 12 hs. dio comienzo el festival folclórico, donde actuaron Cuerito e vaca, Latidos de Chacarrera, Alberto el águila de la Patagonia, Hugo el Trucu y la actuación especial de los Troperos de Salta y los Guerreros del Chamame, como así también los cuerpos de Danza, La Medalla Milagrosa, Ballet Argentino y Pañuelo y Amor, el evento estuvo animados por Jose Luis «El Perro» Ramirez y Hugo «Cote» Gallo.